'Maestros de la costura' | Momento 'hater' de Lorenzo Caprile con Borja: "Es una creación maligna"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ERROR CON SOBRESALTO

'Maestros de la costura' | Momento 'hater' de Lorenzo Caprile con Borja: "Es una creación maligna"

El controvertido diseñador ha alertado al concursante de un fallo garrafal en mitad de una confección para su propia madre

Foto: 'Maestros de la costura' | Momento 'hater' de Lorenzo Caprile con Borja: "Es una creación maligna"
'Maestros de la costura' | Momento 'hater' de Lorenzo Caprile con Borja: "Es una creación maligna"

La octava gala de 'Maestros de la costura' ha venido con emociones a flor de piel por la inesperada visita de sus familiares al taller. Todos los aspirantes han tenido que coser para un ser querido, y en el caso de Borja, la emoción ha provocado que se marque un error de primero de aprendiz que ha afeado con dureza Lorenzo Caprile.

Foto: 'Maestros de la costura' vive su momento de mayor tensión: Borja, expulsado antes de la semifinal

Borja, sin saberlo, ha tenido que confeccionar un vestido para un evento para su propia madre. Un complejo diseño al que ha querido dotar con su inconfundible sello 'maligno' pero que, por las prisas de terminarlo en menos de 100 minutos, ha recibido un descomunal rapapolvo por parte de los jueces al comienzo de la exigente prueba.

Caprile, a Borja: "A nosotros como maestros nos dejas en muy mal lugar"

"¿Me puedes explicar porque en un corte al 'bies' (técnica de costura consistente en utilizar el tejido en sentido diagonal) le pones unas pinzas?", reprendía Caprile a Borja en la primera vuelta a sus trabajos. "Porque estaba en el patrón...", respondía el aprendiz poco contundente. "Ah, y si en el patrón pone 'suicídese usted', usted se suicida", azotaba con fuerza el diseñador.

"Los patrones son patrones base, Borja", continuaba manifestando el miembro más tenaz del jurado, totalmente indignado. El concursante ha intentado excusarse alegando que había puesto unas telas "muy chulas y apenas se notaba", cuando Palomo Spain aireaba otro error garrafal del aspirante a maestro de la costura. "¿La cremallera que está al revés? Se la has puesto al revés", preguntaba el experto. "No, el escote está aquí", respondía él aumentando, aún más, su desastre.

"Ah, ese es el escote, ¿entonces las mangas?", alertaba Caprile sorprendido. Borja pegó un rebote que lo dejó prácticamente sin aire: "No me asustes que no tengo yo el corazón para estas cosas". "Es una creación maligna para ir fresquita. Y luego, si no recuerdo mal el largo era como a media pierna. O es enanita tu clienta o no sé...", continuaba afeando el diseñador. "Este fallo es muy triste, Borja. A nosotros como maestros nos dejas en muy mal lugar", terminaba de rematar al concursante. "Caprile ha venido 'hater' total, más 'hater' que nunca", se quejaba el aspirante.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda