'Maestros de la costura' | David se autoflagela y rompe a llorar: "Soy el que menos evoluciona"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOCIONES A FLOR DE PIEL

'Maestros de la costura' | David se autoflagela y rompe a llorar: "Soy el que menos evoluciona"

El concursante más joven de la tercera edición del 'talent show' de Televisión Española se ha venido abajo con el encargo especial de la semana

Foto: David, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
David, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

A David le ha podido la presión de la recta final en 'Maestros de la costura'. El joven aspirante a diseñador se ha inundado en lágrimas al comienzo de una de las pruebas más emocionantes en lo que llevan de concurso: sin saberlo, confeccionan para sus propios familiares.

Foto: La Brava y Borja, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"No tiro, nunca hago una prueba guay", reconocía el concursante entre lágrimas ante Raquel Sánchez Silva y los tres miembros del jurado. David ha tenido el encargo especial, y real, de un chaleco y una camisa de corte arreglado pero informal para alguien que conoce demasiado bien, eso sí, mientras cosía y cortaba patrones desconocía que iban dirigidos para su padre, que también se llama David.

"Soy como el que menos evoluciona. No evoluciono", continuaba expresando el aspirante en mitad de la prueba y llorando a lágrima viva. Un llanto que lograba frenar en seco María Escoté con sus palabras: "¿El que menos has evolucionado? Con tu creatividad has logrado salvarte de pruebas muy difíciles. Tu creatividad es lo que te mantiene aquí".

Aunque ahora de emoción por el consuelo de la experta en costura, David seguía soltando lágrimas y ella continuaba dedicándole mensajes de ánimo."Estás súpercapacitado para hacer estas dos prendas y lo que necesitamos es que estés aquí (arriba) desde el principio", añadía la diseñadora. "Me estoy poniendo triste porque no me gusta verte así porque sabes que desde el programa 1 he apostado y creído en ti", zanjaba consiguiendo que sonriera el aspirante.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda