El sincero mensaje de Jordi González en 'Supervivientes 2020' por el coronavirus: "No somos una alternativa a las noticias"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUEREMOS SERVIROS DE EVASIÓN"

El sincero mensaje de Jordi González en 'Supervivientes 2020' por el coronavirus: "No somos una alternativa a las noticias"

El 'reality show' de Mediaset España comunica a los concursantes la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19

Foto: Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Jordi González ha querido arrancar una atípica 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2020' con un recado a todos los telespectadores del programa. El presentador ha pedido que cumplamos las normas de confinamiento tras decretarse el estado de alarma en el país por coronavirus y ha anunciado que comunicarán a los concursantes la realidad que está viviendo España.

Foto: Antonio David Flores y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Debemos mantener hoy las distancias para que mañana, para que pronto podamos abrazarnos con más fuerza", manifestaba el catalán tras aparecer ante las cámaras sin aplausos por la ausencia absoluta de público en plató. "Me gustaría que este mensaje de optimismo nos ayudara a todos este difícil momento por el que estamos pasando y que estamos superando como podemos, es una prueba muy dura y cada hora que pasa somos más conscientes de esta situación de alarma", continuaba expresando con tono serio pero calmado.

"Los supervivientes viven aislados pero estamos en la obligación de contarles lo que está pasando en España y en medio mundo"

"Tenemos una gran responsabilidad y queremos cumplir escrupulosamente con nuestro deber cívico, quiero que quede muy claro que no somos una alternativa a las noticias porque la información en estos momentos es fundamental", comentaba desde el espacio de Telecinco. "Lo que queremos es serviros de evasión, ofreceros un momento distendido para sacaros una sonrisa, alguien que os traslade a la vida que teníamos tan solo hace unos días", contaba. "Si al final decidís quedaros con nosotros les vamos a ofrecer, porque es mi empeño y el de el equipo de Mediaset, unos momentos de optimismo ya que creemos que lo más importante es la vida", seguía asegurando.

Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Jordi también ha querido lanzar un mensaje de concienciación a toda su audiencia: "Quiero deciros algo muy importante en estos días en los que se apela tanto a la prudencia. Es importante para todos respetar rigurosamente todas las medidas indispensables. Quedémonos en casa, salgamos solo lo estrictamente necesario para la seguridad propia, de nuestros hijos, de nuestros mayores, de nuestros seres queridos y de todo el mundo. Os insisto en que guardemos la distancia de seguridad entre unos y otros". "Debemos hacerlo todos por nuestra salud y por la de los demás", recalcaba el presentador.

Foto: Kiko Jiménez y Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Los supervivientes y el COVID-19

"La situación de los supervivientes es diferente, viven aislados en una burbuja, pero estamos en la obligación de contarles lo que está pasando en España y en medio mundo", expresaba respecto a los concursantes del 'reality show', además de anunciar que todos los familiares han grabado un mensaje a cada uno de ellos para enviarles mensajes de ánimo y tranquilidad a través de un vídeo. "Como veis en torno a mí no hay público por razones de seguridad obvias pero hay colaboradores", concluía.

Jordi González Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda