Estado de emergencia en Honduras. ¿Qué pasará ahora con 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
MIEDO AL CORONAVIRUS

Estado de emergencia en Honduras. ¿Qué pasará ahora con 'Supervivientes 2020'?

El programa 'Socialité' ha explicado en qué medida podría afectar a los concursantes del 'reality' de supervivencia el "estado de emergencia" decretado en Honduras

Foto: Rocío Flores Carrasco, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Rocío Flores Carrasco, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

'Socialité' ha dedicado casi la totalidad del programa de este sábado, 14 de marzo, a la crisis sanitaria derivada de la situación y evolución del coronavirus. Para no romper la conexión con los contenidos de Mediaset España, María Patiño y sus colaboradores han explicado en qué medida podría llegar a afectar la pandemia a 'Supervivientes 2020', tras la declaración del "estado de emergencia" en Honduras.

La presentadora ha conectado con Javier de Hoyos, que ha explicado, desde su propio domicilio, que el país (Honduras) tiene registrados 2 positivos por coronavirus, además de 15 casos sospechosos. Esto ha obligado a restringir las entradas y salidas de las fronteras, especialmente si las segundas proceden de Europa.

Foto: Jorge Javier, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

De Hoyos ha recordado que los supervivientes están aislados en la isla, pero tienen contacto con parte del equipo técnico, que sí se encuentra hospedado con el resto de la población. Según ha desvelado, se "han incrementado las medidas de seguridad y aislamiento para que los concursantes no se vean afectados".

¿Cómo saldrá el expulsado de Honduras?

Otras de las dudas que pueden asaltar al espectador es cómo saldrán los expulsados de la isla en la situación de bloqueo de aeropuertos en la que se encuentra Honduras. Según el periodista de 'Socialité', "se están estudiando posibilidades sobre cómo gestionar la situación".

María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)

También podría verse truncada una de las galas más especiales de la edición, aquella en la que los aventureros reciben la visita de familiares en Cayos Cochinos. El espacio que presenta María Patiño ha informado de que todo aquel que acceda a la isla desde los focos principales de riesgo deberá pasar una cuarentena de 14 días para comprobar que no es portador del coronavirus.

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda