El mensaje de Jorge Javier para los afectados por coronavirus desde 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BONITO DISCURSO

El mensaje de Jorge Javier para los afectados por coronavirus desde 'Supervivientes 2020'

El presentador dedicó un minuto en el arranque de la última gala para acordarse de los afectados en este momento de alerta sanitaria en nuestro país

Foto: El mensaje de Jorge Javier para los afectados por coronavirus desde 'Supervivientes 2020'
El mensaje de Jorge Javier para los afectados por coronavirus desde 'Supervivientes 2020'

Jorge Javier Vázquez se puso al frente, un jueves más, de la nueva gala de 'Supervivientes 2020' pese a las medidas de cuarentena que muchos rostros de Mediaset están tomando como prevención frente al coronavirus. El presentador no quiso ausentarse, pero sí aprovechó su presencia para lanzar un mensaje a todos aquellos que están viéndose afectados por el virus, con una mención especial al colectivo de actores, entre los que se encuentra.

Vázquez hizo un alto en la conducción del 'reality show' para pedirle un minuto al director de la gala, Josep Tomás, con el que acordarse de los afectados: "Te voy a pedir un minuto, como mucho, pero es que necesito decirlo. Desde el martes no estoy saliendo en televisión porque estaba en Córdoba preparando el estreno de mi nueva función que iba a tener lugar mañana en el Teatro Góngora de Córdoba. Estábamos muy contentos e ilusionados, pero se ha tenido que suspender, como se han suspendido muchas otras muchísimas cosas del país", comenzó explicando el presentador.

Foto: 'Supervivientes': Alejandro Reyes, expulsado de la isla, que tiene nuevos nominados

"Desde aquí, como seguro que ya lo han dicho mis compañeros, quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del Coronavirus", prosiguió Jorge Javier.

Lara Álvarez y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Lara Álvarez y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Vázquez reiteró nuevamente su solidaridad con los diferentes sectores, haciendo esta vez hincapié en los actores: "Desde luego, ya digo, quiero enviar mi cariño y solidaridad a todos los sectores que se están viendo afectados. Y quiero enviarles un abrazo muy, muy, muy especial a todos los actores, todos los artistas que, por culpa del virus, están ahora sin trabajo, han tenido que cerrar los teatros. Un beso muy, muy, muy fuerte para toda esa gente que nos hacen vivir tan buenos momentos".

"Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y volváis a hacernos felices", finalizó diciendo el presentador, enviando un beso "a todos aquellos que os vais a ver en algún momento afectados". Lara Álvarez, desde Honduras, quiso sumarse a las palabras de su compañero, añadiendo desde la palapa las siguientes palabras: "Un beso a España, estamos todos con vosotros".

Supervivientes Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda