'Supervivientes 2020': la jugarreta que ha causado una inflamación a Ana María Aldón
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENGO VENENO POR TODO EL CUERPO"

'Supervivientes 2020': la jugarreta que ha causado una inflamación a Ana María Aldón

La pareja de José Ortega Cano ha amanecido con importantes picaduras por todo el cuerpo y la cara

Foto: Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La actual edición de 'Supervivientes 2020' está llevando a los concursantes a situaciones realmente extremos. Tras una monumental tormenta que los dejó sin playa ahora una plaga de mosquitos ha cubierto el cuerpo de picaduras a los siervos y mortales, especialmente a Ana María Aldón, aquejada de una reacción inflamatoria por no estar correctamente protegida.

['Supervivientes 2020': el hachazo de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco]

La humedad, el salitre, el sol y la vida a la intemperie hace que los concursantes estén a expensas de los bichos e insectos de la isla de los Cayos Cochinos. Una marea de pequeños insectos se han dado con ellos en estas recientes noches provocando importantes picaduras en algunos de ellos.

"No puedo cerrar los ojos. Llevo veneno en el cuerpo"

La que peor ha despertado de una de las peores madrugadas de lo que llevamos de concurso ha sido Ana María Aldón, quien además de quejarse por la preocupante situación en la que quedó su rostro por las picaduras de los mosquitos, afeó a sus compañeros que escondieran el medicamento con el que deben untarse la piel para repeler a los bichos. "Fani, ¿quién tiene el 'roll-on'?", preguntaba sin obtener respuesta acerca del ungüento de bola.

['Supervivientes 2020': Rocío Flores, abatida ante el perdón de Ana María Aldón]

Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"No puede ser que uno se acueste con el 'roll-on' y los demás que nos jodamos, y eso es muy feo", se quejaba Aldón abroncando a Hugo, Ivana y otros compañeros de su mismo grupo. "Esta noche me lo guardo yo", chillaba la pareja de José Ortega Cano al resto de concursantes mientras aparecía ante las cámaras con una descarada hinchazón en la zona de los ojos debido a las picaduras de los mosquitos.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda