Ana Rosa, sobre el coronavirus: "El que inventa un bulo, que se lo meta por el..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
INCISO EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Ana Rosa, sobre el coronavirus: "El que inventa un bulo, que se lo meta por el..."

La presentadora ha dedicado su programa a la alerta sanitaria española, aprovechando un instante para desmentir uno de los últimos bulos acerca del coronavirus

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana continuó un día más al frente de 'El programa de AR' este jueves, 12 de marzo, para capitanear la última hora sobre el coronavirus en nuestro país. Actualización de datos, tertulia con invitados de diferentes ámbitos, conexiones en directo con los principales puntos de interés y recomendaciones sanitarias han sido los pilares fundamentales de esta entrega monotemática dada la alerta declarada, pero también los bulos acerca del virus.

[Ana Rosa Quintana cierra filas: 'El programa de AR' se protege frente al coronavirus]

Tras hablar con algunos afectados, Ana Rosa no quiso irse a publicidad sin antes desmentir uno de los últimos bulos: "Por cierto, en el Hospital de La Paz están habilitando el gimnasio para poner más camas. No se están poniendo hospitales de campaña", comenzó diciendo la presentadora mirando a cámara.

Pero Quintana no se limitó a eso, sino que envió un contundente mensaje a todos los creadores de los bulos que tanto daño pueden hacer en estas situaciones: "El que se está inventando un bulo, que se lo meta por el... Por donde rima", concluía en tono serio.

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa no ha sido la única presentadora que en las últimas horas ha criticado los bulos referentes al coronavirus, con Iñaki López utilizando su cuenta oficial en redes sociales para abordar esta cuestión.

"No hay desabastecimiento. Ni de alimentos, ni de papel higiénico. Ni de bulos. Lamentablemente", sentenciaba el conductor de 'La Sexta noche' en Atresmedia.

Ana Rosa Quintana Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda