Lara Álvarez ('Supervivientes'), tras ser pillada en un directo de Instagram, pide perdón
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla de la polémica

Lara Álvarez ('Supervivientes'), tras ser pillada en un directo de Instagram, pide perdón

La encargada del programa de televisión desde Honduras ha querido comentar lo sucedido en una conexión en directo en redes sociales

Foto: Lara Álvarez. (Mediaset España)
Lara Álvarez. (Mediaset España)

Hace unos días, Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2020' desde Honduras, sorprendía con unas palabras en uno de los directos habituales que hace desde las redes sociales del reality show. Al creer que había cerrado la conexión, dijo "la gente es retrasada", ante los insultos que estaba recibiendo.

[La otra cara de Lara Álvarez ('Supervivientes'): "La gente es retrasada"]

Ahora, en un nuevo directo, ante varias preguntas de los seguidores del programa de Telecinco y Cuatro, ha pedido perdón y explicado el motivo de su apreciación: "Pensé que había finalizado y estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita. Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque es cierto que cuando uno está en caliente quizás no escoge bien los términos, pero mantengo mi opinión. Nunca voy a apoyar ni entender que la gente se meta de manera gratuita en Instagram a insultar o a fomentar el odio".

"Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí y que tenéis respeto y cariño por el programa, continuaremos haciéndolo, le moleste a quien le moleste. Aclarado esto, vamos a continuar con vuestras preguntas", añadía.

De esta forma, la comunicadora ligada a Mediaset España pone y punto y final a una de las polémicas que ha ganerado desde el aranque de esta nueva edición. Los protagonistas del espacio de entretenimiento, es decir, los concursantes, sigue adelante con su supervivencia en diferentes puntos de islas desiertas.

Lara Álvarez Supervivientes
El redactor recomienda