Mateo analiza la surrealista explicación por la que Díaz Ayuso está en contra del feminismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA VISIÓN DE DANI MATEO EN 'EL INTERMEDIO'

Mateo analiza la surrealista explicación por la que Díaz Ayuso está en contra del feminismo

Según Dani Mateo, la presidenta de la Comunidad de Madrid es "una mujer con la actitud contestataria de los punkis y los modales 'cuquis' de los Osos Amorosos"

placeholder Foto: Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

La presidenta de la Comunidad de Madrid decidió este domingo romper la línea oficial del Partido Popular y no asistir a la manifestación feminista del 8 de marzo. Isabel Díaz Ayuso ya había anunciado días antes que no acudiría a esa cita y este mismo lunes, en 'Los desayunos' de TVE, la política explicó la razón por la que está en contra de la igualdad entre hombres y mujeres y el motivo por el cual decidió no salir a manifestarse.

"Cuando me obligan a hacer las cosas de una manera para que no me digan que soy esto o lo otro, es cuando suelo rechazarlo", aseguró en el programa de Xabier Fortes. "Yo estoy a favor de estar en contra. Es una forma de entender la vida que siempre he tenido", aseguró Díaz Ayuso ante la sorpresa de los presentes.

placeholder Díaz Ayuso, en 'Los desayunos'. (TVE)
Díaz Ayuso, en 'Los desayunos'. (TVE)

Dani Mateo, en 'El intermedio', decidió analizar las últimas declaraciones de Díaz Ayuso para intentar sacar algún tipo de conclusión. Según el colaborador de La Sexta, "lo de Ayuso es una forma de vida. ¿Que os gusta el 8M? Pues a mí no me gusta. ¿Que odiáis los atascos? A mí me flipan. Así es la presidenta madrileña, una mujer con la actitud contestataria de los punkis y los modales 'cuquis' de los Osos Amorosos". Para Mateo, la presidenta de la Comunidad de Madrid es "la oposición a Sánchez 24 horas" o "la guardiana del 'Muro' liberal, como Jon Snow ('Juego de Tronos')".

placeholder Dani Mateo, colaborador de El Gran Wyoming. (Atresmedia)
Dani Mateo, colaborador de El Gran Wyoming. (Atresmedia)

Según comentó el colaborador del Gran Wyoming, no es que Díaz Ayuso esté dando por sentado que hombres y mujeres no deberíamos contar con los mismos derechos. "La cuestión es que a ella la igualdad se le queda pequeña".

"Yo creo en la libertad de las mujeres", aseguró la presidenta de Madrid en TVE, "y esto de la igualdad con los hombres me parece relativo porque yo no quiero ser igual que los hombres. Quiero, a lo mejor, ser más en algunos campos".

El mensaje con el que Mateo ha dado por zanjado este asunto no podía ser más revelador: "Sí, puede que a las feministas radicales os moleste, pero Díaz Ayuso aspira a mucho más que la igualdad entre hombres y mujeres. Ella aspira… ¡a superar a los hombres!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Dani Mateo El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda