'OT 2020' | Samantha, en la cuerda floja: nominada y rota por no poder cantar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Yo quiero cantar"

'OT 2020' | Samantha, en la cuerda floja: nominada y rota por no poder cantar

La artista catalana se ha roto en directo por no poder participar con sus compañeros en la actuación grupal

Foto: Samantha se rompe en al octava gala de 'OT 2020'. (RTVE).
Samantha se rompe en al octava gala de 'OT 2020'. (RTVE).

En 'OT 2020' todo lo que sube también baja. Samantha Gilabert, que la semana pasada deslumbró a los espectadores, ha pasado de ser una de las grandes favoritas a estar nominada y en silla de ruedas por un fuerte golpe con el último expulsado, Jesús.

"Están pasando cosas muy importantes. Estamos viendo evoluciones muy potentes y nos gustaría ver esa evolución en ti", ha valorado Nina. Y es que el jurado de 'Operación Triunfo' ha echado en falta esa evolución en la cantante catalana.

placeholder Samantha llorando en el plató de TVE. ('OT 2020').
Samantha llorando en el plató de TVE. ('OT 2020').

"La semana pasada pusiste el listón muy alto y hoy ha quedado, en nuestra opinión, un poco por debajo. Por eso te vamos a proponer para abandonar la academia", ha sentenciado el jurado. Una nominación que no entraba en las habituales quinielas de los seguidores de 'OT', pero que ha terminado en salvación gracias al voto de confianza de Noemí Galera.

Rota por no estar al 100%

Además de estar nominada, Samantha se ha roto en directo por no poder tomar parte junto a sus compañeros en la actuación grupal debido a su lesión de rodilla, producida tras un fuerte golpe con Jesús en la academia. "Yo quiero cantar con ellos", se ha lamentado entre lágrimas la artista. Al menos, Samantha ha podido interpretar junto con Anaju un tema de Cyndi Lauper, pero no le ha servido para esquivar las nominaciones del jurado.

Programas TV RTVE TVE
El redactor recomienda