Gloria Camila se subleva ante Jordi González en 'Supervivientes': "Esto no viene al caso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO INCÓMODO EN EL PLATÓ

Gloria Camila se subleva ante Jordi González en 'Supervivientes': "Esto no viene al caso"

La defensora de Ana María no quiso entrar, inicialmente, a opinar sobre las declaraciones de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' acerca de la relación entre sus padres

Foto: Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Amador Mohedano fue este sábado el invitado estrella del 'Deluxe' en Telecinco, una extensa entrevista en la que el hermano de Rocío Jurado habló de todos los temas familiares sin tapujos, tanto de los de la actualidad como algunos del pasado. Aprovechando la presencia de Gloria Camila y Rosa Benito en el debate de 'Supervivientes 2020', Jordi González le preguntó por la cuestión más polémica desvelada por Amador, lo que no le gustó nada a la defensora de Ana María Aldón.

[Gloria Camila golpea a Sofía Suescun donde más duele: "Nefasto"]

El programa introdujo varios fragmentos de la entrevista y la posterior reacción de Ortega Cano a propósito de su supuesto distanciamiento con Jurado, algo que no gustó nada a la colaboradora. "Gloria Camila, ¿qué?", le lanzaba Jordi tras el vídeo. "Es que yo no entiendo. Esto no es 'Supervivientes'. Esto no viene al caso. Ana María está dentro, pero ahí no se está hablando de Ana María", protestaba la joven ante el presentador, despertando el aplauso del público presente en el plató.

Belén Rodríguez, que se estrenaba como colaboradora en el debate, trataba de justificar lo apropiado de la cuestión, pero González la interrumpía: "Espera un momento, que te lo voy a justificar. Ella está concursando. Ha llovido. Yo que sé".

Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

"Vale, os lo compro", afirmaba Gloria Camila, pese a que el argumento de González no tenía mucho peso. Quizá por ello, su respuesta era más bien vaga: "Me quedo con lo de esta tarde, mi tío Amador ha estado desacertado porque mi padre y mi madre siempre han estado felices, han estado genial. No fueron las palabras más acertadas, pero me quedo con que Amador llamó hoy a 'Viva la vida' para rectificar y Ortega le ha perdonado. Son cosas de familia".

Hay que recordar que esta es una práctica más o menos habitual en los 'reality shows' de Mediaset, con la retroalimentación entre programas como pieza clave a la hora de confeccionar sus castings y, por tanto, su equipo de colaboradores. Es por esto que resulta llamativo que Gloria Camila haya protestado ahora al respecto, cuando anteriormente ha tocado asuntos no relacionados estrictamente con el concurso.

Supervivientes Gloria Camila Ortega Mohedano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda