'Socialité': María Patiño, al rescate de Isabel Pantoja tras los fallos de su concierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LOS RESOLVIÓ"

'Socialité': María Patiño, al rescate de Isabel Pantoja tras los fallos de su concierto

Los problemas técnicos deslucieron el concierto de la tonadillera en Madrid, aunque la presentadora de Mediaset no ha dudado en romper una lanza por ella

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Dos años después de su última actuación, Isabel Pantoja actuó este viernes, 6 de marzo, en Madrid en un Wizink Center lleno hasta los topes. Sin embargo, tal y como ha repasado 'Socialité' en su programa de este sábado, no todo fueron luces en la actuación. Ante las críticas de sus propios fans, María Patiño ha dado la cara por la tonadillera.

[Isabel Pantoja se deshace en halagos para Omar en 'Volverte a ver': "Era uno más"]

La reportera Giovanna González, desde la casa de Chabelita, ha comenzado a relatar lo que sucedió: "Pantoja vivió muchos nervios sobre el escenario, por eso le fallaron la voz y las letras. Además, hubo muchos fallos técnicos y de sonido", ha dicho, mientras el formato de La Fábrica de la Tele recordaba que el público cantó a coro "no se oye, no se oye" tras las primeras actuaciones.

Isabel Pantoja, en su concierto en Madrid. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en su concierto en Madrid. (Telecinco)

El programa que presenta María Patiño ha tratado de buscar explicaciones a las circunstancias que hicieron que la madre de Isa Pantoja no brillase como se esperaba: "Ha cambiado de discografía, por lo que es posible que exista menos inversión en el concierto", han recordado la reportera y la conductora, que, además, han mencionado las declaraciones en las que la artista cuenta que "Universal no la iba a engañar más, ni se iba a aprovechar más de ella".

"Yo también he tenido fallos técnicos en directo y los he resuelto con naturalidad"

La periodista, por su parte, en sus habituales comentarios entre pieza y pieza, ha defendido a Isabel Pantoja. Lo ha hecho comentándole a su compañero Jorge Moreno que "ella misma se había tenido que enfrentar a fallos técnicos en directo": "La profesionalidad nos dice que hay que resolverlos con naturalidad. Ella hizo lo mismo".

Además, ha apostillado que, a pesar del descontento de los asistentes a la salida del espectáculo, los seguidores 'de toda la vida' seguirán creyendo en ella: "La Pantoja siempre será la Pantoja".

Programas TV Telecinco María Patiño Isabel Pantoja
El redactor recomienda