El 'coqueteo' de Ana María Aldón con Carlos Sobera en 'Volverte a ver': "Lo nuestro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BROMAS ENTRE AMBOS

El 'coqueteo' de Ana María Aldón con Carlos Sobera en 'Volverte a ver': "Lo nuestro"

La mujer de José Ortega Cano y el presentador del programa de Mediaset lanzaron varias veces durante la entrevista una broma

Foto: Ana María Aldón y Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Ana María Aldón y Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

'Volverte a ver' ha emitido este viernes la entrevista a Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano, que ahora se encuentra concursando en 'Supervivientes 2020', se sometió a las preguntas de Carlos Sobera e hizo patente la buena relación que tiene con el presentador.

['Supervivientes 2020': Jorge Javier provoca a Gloria Camila con un vídeo de Ana María]

En determinado momento de la conversación, la diseñadora bromeó con Sobera diciéndole que "él ya llevaba un tiempo fijándose en ella, solo que nadie lo sabía", dejando totalmente descolocado al conductor de la cadena de Fuencarral. Aldón siguió con la broma: "¿A que eso no lo sabían ni tu mujer ni mi marido? Pues que todo el mundo sepa lo nuestro".

Ana María Aldón, en su paso por 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Ana María Aldón, en su paso por 'Volverte a ver'. (Telecinco)

Aprovechando la gran aventura en la que se embarcaría Ana María poco después de la grabación de la entrevista, el vasco decidió utilizar una referencia sobre el 'reality' de supervivencia e, incluso, acordarse de la estrella de la edición pasada: "¡Un salvavidas para mí, por favor! Como diría Isabel Pantoja, yo me voy de aquí, aunque sea nadando".

El 'tonteo' entre ambos volvió a salir a la luz en más momentos de la charla: "¿Qué te dijo Ortega Cano cuando le dijiste que ibas a 'Supervivientes'?". "Ha estado varios días sin hablarme", contestó la concursante del formato de Bulldog TV. Carlos Sobera no dudó en 'devolvérsela' a la entrevistada: "¿Pero por lo nuestro o por 'Supervivientes'?".

Programas TV Telecinco Carlos Sobera
El redactor recomienda