Sofía Suescun se rebela contra Jorge Javier en 'SV 2020': "Me estás tocando las pelotas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DONDE MÁS LE DUELE

Sofía Suescun se rebela contra Jorge Javier en 'SV 2020': "Me estás tocando las pelotas"

El presentador le dio un 'zasca' para defender a Christofer de los ataques a su pareja, Fani, y Sofía respondió airadamente

Foto: Sofía Suescun y Christofer, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
Sofía Suescun y Christofer, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

La semana, en calidad de 'Dios', ha sido una cruz y no una ventaja para Cristian Suescun, y así se ha reflejado en la gala de 'Supervivientes 2020' de este jueves. Tanto desde España como desde Honduras se ha achacado al hijo de Maite Galdeano su nula capacidad de liderazgo y de trabajo en su rango especial. Como siempre, su hermana Sofía ha sacado las garras por él en plató.

['Supervivientes 2020' | Gloria Camila y Sofía Suescun, enzarzadas de nuevo en plató]

La de Pamplona ha incidido directamente en los comentarios de Fani Carbajo. "No me ha gustado lo que ha dicho Fani sobre Cristian, eso de que no se cree su arrepentimiento. Y ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido de tirarse a Rubén", lanzaba la joven, aprovechando que Christofer estaba sentado justo a su lado, sin dar crédito a lo que oía.

Ante la expresión de la pareja de Fani, la ganadora de 'Supervivientes 2018', lejos de recular, ha continuado: "No puedo decir más de Fani, porque no estoy viendo nada de ella. Así que tengo que recurrir al otro concurso". Christofer, por su lado, no ha dudado en contraatar: "Tu hermano se está tocando las pelotas a dos manos".

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

"Christofer, no te has enterado de la película. Sabes que te aprecio, pero mi hermano ha sido el protagonista de la noche", ha insistido Suescun, añadiendo "que entiende que esté mal aún por el tema de Fani".

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en salir al rescate de Christofer: "Para decir esas cosas, mejor te quedas callada", le ha espetado a Sofía, que ha perdido los nervios con el aviso del presentador: "Estoy hasta las pelotas. Hay gente que puede decir cosas 'de fuera' [de este espacio] y yo no". "Es que estás colocando a Christofer en una posición incómoda", ha zanjado Vázquez, que finalmente se ha reconciliado con ella.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda