El zasca de Carlos Alsina a Buenafuente tras vacilarle con su edad en 'Late motiv'
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertido momento

El zasca de Carlos Alsina a Buenafuente tras vacilarle con su edad en 'Late motiv'

Los comunicadores han acabado hablando de sus edades y lanzándose dardos por la que según el otro, aparentan

Foto: Carlos Alsina y Andreu Buenafuente en 'Late motiv'. (Youtube)
Carlos Alsina y Andreu Buenafuente en 'Late motiv'. (Youtube)

Carlos Alsina ha visitado 'Late motiv', el programa de Andreu Buenafuente en Movistar+. Comentando aspectos de 'Más de uno', el espacio que lidera en Onda Cero y varios aspectos de su vida profesional, ambos han protagonizado un divertido y sonado zasca.

Alsina le comentaba al presentador que las actrices Emma Suárez y Adriana Ozores han visitado la radio recientemente, y como también han estado con Buenafuente hace poco, le dieron las claves para empezar con buen pie en el show de entrevistas: "Me dijeron que había un secreto que se conoce entre los del oficio. Me dijeron que lo que tenía que hacer cuando Andreu te salude, es decirle 'qué bien te conservas, Buenafuente". "Joder, qué bien tramado", respondía el rostro televisivo.

Alsina con Buenafuente

Entonces el marido de Silvia Abril explicaba por qué le habían dicho eso: "Claro, en la conversación con estas artistazas salió el tema de los de más de 50", siendo interrumpido por Carlos para decirte que él aparentaba 50 años y que estaba estupendo, obteniendo como réplica "ya, soy mayor que tú. Tengo 55 años", informando que le sacaba cinco años.

Aparentar 60 años teniendo 55

"¿Tú tienes 50? Aparentas...", desatando la risa del público y con un "aparento 50" como respuesta por parte de Alsina. En ese momento llegaba el inesperado zasca del periodista radiofónico: "Perdóname. Es más difícil con mis 50 y amaneciendo a las cuatro menos cuarto de la mañana, aparentar 50, que a los 55 teniendo un programa a las once de la noche aparentar 60".

Con música de suspense de fondo y tocándose las gafas, Andreu encajaba el 'golpe': "Está bien cómo manejas los resortes del espectáculo, le meto aquí un poquito de tensión. Y la gente, como son unos cabrones todos... porque lo plácido les aburre 'ah sí, mira, van a hablar de la radio', pero si me la meten...", continuando con buen humor la entrevista.

Andreu Buenafuente Carlos Alsina
El redactor recomienda