¿Quién es Ivana Icardi, concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Ivana Icardi, concursante de 'Supervivientes 2020'?

Esto es lo que necesitas saber sobre una de las concursantes más desconocidas de la nueva edición del reality show de Telecinco

Foto: Ivana Icardi. (Instagram)
Ivana Icardi. (Instagram)

'Supervivientes 2020' ya está aquí. El reality show de Telecinco pone un año más 200.000 euros en juego entre un grupo de famosos, aunque esta edición destaca por el relativo anonimato de la mayoría de ellos. Uno de esos casos es el de Ivana Icardi, una joven argentina que muchos no sabrán quién es. Aquí tienes los datos más importantes para conocerla un poco mejor.

Hermana de Mauro Icardi

Ivana tiene 24 años y es de Argentina. Actualmente vive en Milán y es famosa en parte por ser hermana de Mauro Icardi (27 años), jugador en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.

Mauro Icardi. (Efe)
Mauro Icardi. (Efe)

'Gran hermano' Argentina e Italia

Se hizo muy popular gracias a su participación en 'Gran hermano' Argentina en el año 2016, donde se quedó a tan solo un paso de ganar el reality show de convivencia. Años después, en el 2019, repitió aventura en 'Gran hermano' Italia, donde conoció a Gianmarco Onestini, motivo principal por el que ahora participa en el 'Supervivientes' de España.

Ivana Icardi en 'Gran hermano' argentina
Ivana Icardi en 'Gran hermano' argentina

Relación con Gianmarco, caso similar al de Adara

En la casa de 'Gran hermano' en Italia, Ivana conoció a Gianmarco, actual pareja de Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7'. Icardi comenzó este reality show con novio, pero su acercamiento físico y complicidad con el italiano hizo que le dejara en directo al llegar a confudirse.

Gianmarco Onestini e Ivana en el 'GH' italiano
Gianmarco Onestini e Ivana en el 'GH' italiano

Aparición en 'Sálvame'

En pleno boom de Gianmarco, Adara y Hugo, 'Sálvame' se desplazó hasta Milán para charlar con Ivana. Ella confesó lo siguiente: "Gianmarco lo tiene todo bastante estudiado. No me llegué a liar con él, pero sí me tiraba bastante indirectas... no fue casualidad que empezáramos con una amistad y yo acabara dudando de mi relación. Lo hizo para tener juego y visibilidad, para no ser un mueble, Caí en su red".

Ivana en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)
Ivana en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset España)

La versión de Gianmarco

Al salir de Guadalix de la Sierra, Gianmarco, en 'Sábado deluxe', dio su versión para defenderse de las acusaciones que estaba recibiendo: "Yo le dije a esta persona que no me gustaba y ella no lo aceptó. Yo no me he interpuesto en medio de una pareja, esa pareja ya estaba rota. Fue ella la que era atenta conmigo, me daba masajes, me ponía el abrigo...".

Gianmarco en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Gianmarco en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

Conflicto familiar con su cuñada

Entre sus conflictos más sonados se encuentra la mala relación que tiene con Wanda Nara, su cuñada. Según Ivana, la novia de su hermano es mala persona y solo le ha generado cosas negativas: "Al exrepresentante: le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la exnovia: le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano y provocarla. A nuestra familia: le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero es mejor callarse, ¿no?". Al parecer, esta mujer ha hecho que Ivana no se hable con su hermano.

Mauro, hermano de Ivana, con su novia Wanda

Supervivientes
El redactor recomienda