Mila Ximénez arremete sin piedad contra Lequio en 'Sálvame' por rencor
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISCURSO MUY CONTUNDENTE

Mila Ximénez arremete sin piedad contra Lequio en 'Sálvame' por rencor

La colaboradora se quitó una espinita que tenía clavada desde los comentarios del italiano sobre su participación en 'GH VIP 7'

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Alesandro Lequio criticó con dureza el concurso realizado por Mila Ximénez en 'GH VIP 7', una espinita que la colaboradora de 'Sálvame' tenía clavada desde entonces, como ha demostrado este miércoles, 4 de marzo, al arremeter contra él sin piedad a propósito de 'Supervivientes 2020'.

[Mila Ximénez airea asuntos de la reunión e insulta a Ylenia en un micro abierto]

Mila se encontraba defendiendo a Rocío Flores ahora que se encuentra nominada, y fue calentándose poco a poco al recordar los comentarios sufridos en primera persona por Alessandro: "Lequio ha estado esta mañana criticándola a gritos como hace siempre. Está muy envilecido, se pone muy rojo. Lo que no puede hacer un conde es tener ese movimiento como de que se le cae la baba, que está continuamente recogiéndosela", empezó diciendo.

"Menudo trajecito le has hecho", apostillaba Carlota Corredera, pero Ximénez no había hecho más que empezar: "Si hablas de buenas formas intenta tener tú una actitud más educada. Se puede criticar un 'reality show', pero no despedazar a la gente que está dentro, que es lo que haces tú. Lo haces todo mirando a la directora, para destacar, por ego, pero no lo haces. Solo haces el ridículo con esas rojeces en la cara y recogiendo la saliva".

placeholder Kiko Hernández y Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández y Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

A Mila le venían entonces a la cabeza algunas de las críticas del italiano a su actitud en la casa de Guadalix de la Sierra, desquitándose entonces contra él: "Impresentable tú, maleducado tú, porque por lo menos yo no he jugado con cosas tan delicadas como has hecho tú. Sé lo que has dicho de mí y te has pasado tres pueblos. Has estado tres meses pum, pum y pum, y lo peor es que sé que ni lo piensas porque yo he estado siempre ahí cuando lo has necesitado, pero eres el juguetito del programa. ¡Eres ridículo con la edad que tienes ponerte así!".

"Eres ridículo para ponerte así como un loco. Si yo lo hago dentro de un 'reality show' es porque estoy presionada pero, ¿tú qué presión tienes? Y que conste que no tengo rencor ninguno de 'GH VIP 7", comenzó a repetir una y otra vez con sorna mirando a cámara, para concluir con un "¡pero vete a la mierda!" que pasaba casi inadvertido entre los aplausos del plató al rapapolvo.

Programas TV Alessandro Lequio Sálvame Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda