Es noticia
¿Quién es Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Albert Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'?

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se lanza a la aventura del show de telerrealidad que se desarrolla en Honduras

Foto: Albert Barranco. (Mediaset España)
Albert Barranco. (Mediaset España)

Descubre quién es Albert Barranco, uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. La nueva edición del reality show de supervivencia que presentan Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González en Telecinco y Cuatro pone en juego un año más un suculento premio de 200.000 euros a cambio de vivir tres meses en una isla desierta y conquistar a sus compañeros y la audiencia, este es el perfil de uno de los famosos.

Mecánico de profesión

Albert tiene 26 años, es de Barcelona y antes de saltar a la fama era mecánico de profesión ya que estudió un grado superior de electromecánica, aunque también fue comercial. Le apasionan el motocross, el boxeo y los tatuajes. En el año 2017 decide cambiar de vida y presentarse a 'Mujeres y hombres y viceversa' para encontrar el amor, ya que aseguraba que jamás se había enamorado.

placeholder Albert Barranco. (Instagram)
Albert Barranco. (Instagram)

Pretendiente y elegido de Rym en 'MYH'

Tras llegar al plató de televisión del show que por aquel entonces presentaba Emma García, se convirtió en pretendiente de la tronista Rym. Con el paso de los meses y citas más que apasionadas, la joven exparticipante de 'Un príncipe para...' le elige como novio en su final. Sin embargo, como suele ocurrir en no pocas ocasiones, la vida lejos de las cámaras de televisión hace que se den cuenta que no son compatibles y acaban rompiendo.

[Rym elige a Albert: descubre todo lo que no se vio en Telecinco de su final en 'MYHYV']

placeholder Rym y Albert en un coche
Rym y Albert en un coche

Trono y gatillazo con Violeta

Al poco tiempo le ofrecen ser uno de los nuevos tronistas y como era de esperar, acepta. Entre sus primeras pretendientas se encontraba Violeta, joven con la que tuvo mucha química durante un tiempo, pero la cosa se fue enfriando entre ellos hasta que tuvo un gatillazo en una cita sin cámaras: Voy a ser claro, me da igual. Me dio un gatillazo. Lo digo porque me da exactamente igual y paso de hacer el canelo", confesando que fue porque no estaba cómodo en el encuentro.

placeholder Albert Barranco y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Albert Barranco y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Expulsado de 'MYHYV' por tramposo

El final de su aventura como protagonista de 'Mujeres y hombres y viceversa' llegó cuando se saltó las normas del programa al estar conociendo a una chica fuera. Como respuesta, sus pretendientas, al no fiarse de él, decidieron marcharse y dejarle solo: "Realmente yo entré aquí y pensé que iba a ser muy diferente a muchos de los que han pasado por aquí. Creí que iba a salir con alguien de aquí y aposté por ello. Pero bueno no ha sido así".

placeholder Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset España)
Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset España)

Amante de Gloria Camila

Cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez rompieron su relación sentimental, surgieron los rumores de las infidelidades de la joven durante el noviazgo. En 'MYHYV', tras ser señalado como uno de los amantes de la hija de Ortega Cano, Albert confirmó este hecho: "Sí, nos hemos liado. En verdad nos hemos dado cuatro besos, pero fueron cuando ella tenía novio".

placeholder Kiko y Gloria Camila en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko y Gloria Camila en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Youtuber en Mediaset

En el año 2018 tuvo su propio canal de vídeos en Mtmad, la plataforma de contenido audiovisual de Mediaset España, llamado 'Barranquismo: "Barranco llega para mostrar su vida fuera de las cámaras de televisión y hablar con sinceridad de quién es él, de sus experiencias de vida y de sus relaciones personales" era la carta de presentación.

placeholder Foto promocional de su canal en Mtmad. (Mediaset España)
Foto promocional de su canal en Mtmad. (Mediaset España)

'Crazy trip Tailandia' y lío con Oriana

En el 2019 se lanza a una nueva aventura de telerrealidad con 'Crazy trip Tailandia': "Cinco de los extronistas más carismáticos de la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se van de viaje sin conocer siquiera quiénes van a ser sus compañeros de aventura. ¿El objetivo? Recorrer Tailandia en grupo hasta llegar a su destino... ¡La fiesta más salvaje del planeta!". Durante este programa se enrolla con Oriana Marzoli.

placeholder Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)
Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)

Empresario

Al margen de los bolos habituales que hacen los rostros populares de este tipo de programas de Mediaset España, Albert tiene varios negocios. Invictus shop es la marca con la que vende bisutería mientras que Élite Tattoo es el nombre de la empresa que tiene dedicada a los tatuajes.

Exhibicionista y sin complejos

Al tener un cuerpo trabajado y ganas de trabajar en televisión, como la mayoría de personajes populares de su perfil, Albert Barranco no suele tener problemas a la hora de mostrar su físico en redes sociales. Actualmente tiene su cuenta de Instagram, con casi medio millón de seguidores, en modo privado.

placeholder Albert Barranco completamente desnudo en la playa. (Instagram)
Albert Barranco completamente desnudo en la playa. (Instagram)

Descubre quién es Albert Barranco, uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. La nueva edición del reality show de supervivencia que presentan Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González en Telecinco y Cuatro pone en juego un año más un suculento premio de 200.000 euros a cambio de vivir tres meses en una isla desierta y conquistar a sus compañeros y la audiencia, este es el perfil de uno de los famosos.

Noadex
El redactor recomienda