'Maestros de la costura': Lorenzo Caprile regaña y abochorna a David
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA REGAÑINA

'Maestros de la costura': Lorenzo Caprile regaña y abochorna a David

El juez ha llamado la atención del aspirante por tirar la toalla durante la prueba por equipos por no sacar pecho por trabajar junto a sus compañeros

placeholder Foto: Lorenzo Caprile y David, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Lorenzo Caprile y David, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Las lágrimas han sido las grandes protagonistas de la sexta entrega de 'Maestros de la costura' tras otra bronca de Lorenzo Caprile a uno de sus aspirantes. David, que se ha visto muy perdido en la prueba en equipo, ha terminado llorando por el rapapolvo del diseñador.

['Maestros de la costura' | estalla la guerra entre Borja y Xiaona: "Eres muy egoísta"]

"Para mí los que han tirado del carro han sido Joshua y La Brava. Xiaona, tú has estado de recadera, Y David, mi vida...", sentenciaba Palomo Spain después de dar por ganadores al equipo naranja capitaneado por Joshua. Los concursantes debían de rediseñar dos importantes modelos de zapatos de la marca Camper y este grupo de aspirantes se decantó por los colores vivos como el naranja y el azul para darle toques más juveniles, algo que el capitán y La Brava decidieron a medias y sin ayuda.

Lorenzo Caprile interrumpió a su compañero para continuar abroncando a David por no haber trabajado como debía durante la importante prueba: "David ha tenido ahí algo con La Brava de que no lo ha dejado coser o no sé que líos habéis tenido y ya como un niño chico, 'ay, no me dejan coser pues ya me voy a posar". Mientras el aspirante mostraba rostro triste y abochornado por la charla, el diseñador continuaba con su regañina: "Pues David, lo siento, pero no. ¿Es así o no es así? Que siempre me toca a mí ser el malo contigo y regañarte cuando no tengo ninguna gana".

[Laura, expulsada de 'Maestros de la costura' tras fracasar en un arriesgado diseño]

placeholder Aspirantes del equipo naranja, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Aspirantes del equipo naranja, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Ya en el taller de costura, el concursante hacía autocrítica y reconocía que no se encuentra convencido de su trabajo en el programa: "Soy mi mejor amiga y mi peor enemiga, tengo muy poca confianza en mí mismo". Sin embargo, los ánimos de los tres miembros del jurado han provocado que el aspirante prometa sacar todas las fuerzas para convertirse en el mejor costurero de la actual edición.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda