Rafa Mateo, hermano de Christopher Mateo (ganador de 'SV 2015'), detenido por agresión
  1. Televisión
  2. Programas TV
altercado

Rafa Mateo, hermano de Christopher Mateo (ganador de 'SV 2015'), detenido por agresión

El exparticipante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' habría agredido a un hombre y una mujer el pasado viernes 28 de febrero en Marbella

placeholder Foto: Christopher y Rafa Mateo. (Mediaset España)
Christopher y Rafa Mateo. (Mediaset España)

El pasado sábado 29 de febrero, Diego Arrabal informaba en 'Viva la vida' de un suceso ocurrido con un personaje del universo Mediaset España. Se trataba de Rafa Mateo, participante de la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (espacio que presentaba Luján Argüelles en Cuatro) y hermano de Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'.

En directo y frente a Emma García y otros colaboradores, la información de Arrabal era la siguiente: "Anoche, en una conocidísima discoteca de Marbella, a las 5:30 de la mañana, según los testigos presenciales, agrede él a una chica, agrede también a un chico, huye cuando viene la policía, pero a 500 metros lo paran, lo detienen y se lo llevan a comisaría".

placeholder Foto promocional de Rafa Mateo para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. (Mediaset España)
Foto promocional de Rafa Mateo para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. (Mediaset España)

A continuación entró un testigo por teléfono, un trabajar de esa discoteca, dando por buena la información del periodista. Sin llegar a entenderse muy bien sus palabras, ofrecía la posibilidad de que hablaran con la víctima para contarlo todo bien. García recogía el guante y le decía al testigo que diera el teléfono a los responsables del programa, sin embargo, ante la gravedad del asunto, decidían cambiar de tema y seguir adelanto con otras cuestiones sin hablar más de esto.

Rafa ya está en la calle

Rafa ya se encuentra en libertad tal y como ha demostrado a través de varias historias en Instagram. Por el momento se desconoce su versión y si tiene cargos por los hechos descritos en el programa de fin de semana de Telecinco

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Christopher Mateo Viva la vida Supervivientes
El redactor recomienda