Natalia Jiménez ('OT 2020') se declara "no feminista" y recibe el látigo de Anabel Alonso
  1. Televisión
  2. Programas TV
en el punto de mira

Natalia Jiménez ('OT 2020') se declara "no feminista" y recibe el látigo de Anabel Alonso

La jueza del talent show de La 1 de Televisión Española protagoniza una nueva polémica, esta vez sobre feminismo

Foto: Natalia Jiménez en 'OT 2020'. (rtve)
Natalia Jiménez en 'OT 2020'. (rtve)

Natalia Jiménez, actual jurado de 'OT 2020', se ha convertido en una de las personas más polémicas de la pequeña pantalla. La cantante madrileña, toda una estrella en México, sigue generando críticas por sus valoraciones y actitudes en el talent show de Televisión Española.

[Las redes cargan contra Natalia ('OT 2020') por menospreciar a los espectadores]

Ahora, al margen del concurso de música, un usuario de Twitter ha rescatado una declaración de Natalia en la que afirma que no es feminista: "Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en exceso es mala siempre. Todo lo que acaba en 'ista', malo".

Tal y como era de esperar, decenas de usuarios en la red social del pájaro azul han criticado estas palabras, pero lo que no se esperaba (o tal vez sí), es que Anabel Alonso cargara contra ella. Tras ver este fragmente de la entrevista, la humorista ha sacado su látigo: "Ni lista, ni modista, ni pianista, ni altruista...".

Pero no ha sido la única. La actriz Itziar Castro, popular en la pequeña pantalla por su papel en 'Vis a vis', tampoco ha querido dejar pasar el momento y ha ofrecido de forma pública su opinión: "Tal vez le iría muy bien ir a la charla de mañana de Anna Pacheco", en referencia a la charla feminista que ha dado hoy la citada periodista.

Ahora la duda recae en si Jiménez aclarará sus palabras en la ya viral entrevista o si contestará a las actrices ante sus conclusiones. Cabe recordar que la que fuera integrante de La Quinta Estación no suele cortarse un pelo a la hora de decir lo que piensa.

Anabel Alonso Operación Triunfo
El redactor recomienda