'La Sexta noche' | Iñaki Gabilondo, sobre Plácido Domingo: "Debería retirarse"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo ha reconocido"

'La Sexta noche' | Iñaki Gabilondo, sobre Plácido Domingo: "Debería retirarse"

El periodista, que nunca ha escondido su admiración por el cantante de ópera, ha opinado sobre el escándalo sexual del tenor español

placeholder Foto: Iñaki Gabilondo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki Gabilondo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Iñaki Gabilondo ha vuelto al plató de 'La Sexta noche'. Una entrevista que el presentador Iñaki López ha aprovechado para preguntar al veterano locutor de radio sobre las denuncias de acoso sexual contra el tenor Plácido Domingo.

Según Gabilondo, que ha reconocido ser un gran admirador de Plácido Domingo, ha asegurado que el tenor "debería de retirarse". Y es que Plácido Domingo ha tomado la decisión retirar sus próximas representaciones de 'La Traviata' en el Teatro Real de Madrid y también se retirará de las representaciones en los teatros.

La opinión de Iñaki

El veterano periodista ha confesado "celebrar" la decisión de Plácido Domingo para vitar que el Teatro Real se pueda politizar por este asunto. Además, le ha lanzado un consejo profesional el tenor español.

"Plácido debe entender que si es consecuente con lo que el mismo está reconociendo, no solo debería cancelar sus actuaciones, debería de dar por finalizada su carrera profesional", ha sentenciado Iñaki Gabilondo.


Plácido Domingo LaSexta noche Iñaki Gabilondo LaSexta
El redactor recomienda