'Volverte a ver': el curioso lapsus de Carlos Sobera al despedir a Gloria Camila
  1. Televisión
  2. Programas TV
FALLO DEL PRESENTADOR

'Volverte a ver': el curioso lapsus de Carlos Sobera al despedir a Gloria Camila

El presentador del formato de Bulldog ha tenido un error que quizá ha sorprendido a la entrevistada de este viernes

placeholder Foto: Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver'. (Telecinco)

Gloria Camila ha cambiado este viernes el puesto de buscadora por el de invitada en 'Volverte a ver'. Dentro del repaso que Carlos Sobera ha hecho sobre la vida de la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, era un tema obligado comentar su pésima relación Sofía Suescun. Con la actual novia de su exnovio, Kiko Jiménez, ya ha protagonizado varios enfrentamientos en el plató de 'Supervivientes 2020'.

['Supervivientes 2020' | Gloria Camila y Sofía Suescun, enzarzadas de nuevo en plató]

Al hablar del asunto, Gloria Camila no ha escatimado en calificativos hacia la ganadora de 'Supervivientes 2018': "Es una provocadora, juega a eso. Me parece una persona que vive por y para la televisión. Lleva meses haciendo portadas sobre mi familia y ya cansa, tiene que relajarse un poco. Le falta un toque de madurez".

Carlos Sobera, a Gloria Camila: "Hasta luego, Sofía"

La contundencia de las palabras de la exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha desatado una ligera sonrisa en el presentador del formato de Bulldog TV, que ha dado paso a un vídeo de las provocaciones más recordadas de Sofía Suescun hacia ella, en el plató del 'reality' de supervivencia y de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Para despedirse de la joven, eso sí, Sobera ha sido la víctima de un lapsus que le ha delatado: "Hasta luego, Sofía".

Gloria Camila le manda un mensaje a Kiko

Por otro lado, Gloria Camila ha recordado el primer encontronazo que tuvo con la de Pamplona en el estreno de 'Supervivientes', hace tan solo una semana: "El primer día me tiene delante y no me dice nada. Luego, se planta en 'MYHYV' y, resguardándose en su novio, ya se atreve".

placeholder Gloria Camila, invitada de 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Gloria Camila, invitada de 'Volverte a ver'. (Telecinco)

Además, ha desmentido lo que Kiko Jiménez afirmó en el plató del programa de citas de Mediaset: que se lleva mal con la mujer de su padre, también participante de 'Supervivientes 2020'. "Yo no podía recibir a Ana María Aldón como si la conociese de toda la vida. Eso lleva su proceso. Luego vi lo muchísimo que quiere a mi madre. La defiendo porque me da la gana", ha sentenciado la joven, que cada jueves apoya a Aldón en el 'reality'.

Programas TV Carlos Sobera Telecinco
El redactor recomienda