La razón por la que la que 'Viva la vida' se ha indignado con la sobrina de Edmundo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA DESASTROSA

La razón por la que la que 'Viva la vida' se ha indignado con la sobrina de Edmundo

Fiorella ha visitado el programa de Emma García para aclarar detalles sobre la ruptura de su tío y María Teresa Campos; no obstante, no ha parado de dar rodeos

Foto: Fiorella y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Fiorella y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, ha visitado este sábado el plató de 'Viva la vida' para ampliar la entrevista que ofreció hace poco a una revista sobre la ruptura de su tío y María Teresa Campos. No obstante, su paso por el programa de Mediaset no ha aportado demasiados nuevos datos.

[María Teresa Campos le tapa la boca a una reportera al ser preguntada por Edmundo]

La charla comenzaba con una pregunta obligada: "¿Por qué Edmundo no ha querido hablar después de terminar la relación?". Fiorella ha evadido la cuestión, escudándose en que "una persona, cuando termina una relación, no tiene por qué aclarar las cosas" y que, además, "no iba a explayarse demasiado, pues contaría una parte y no todo".

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tras varias intentonas de Emma García con solo circunloquios como respuesta, Makoke e Isabel Rábago ha terminado por estallar: "Fiorella, estás contestando a todas las preguntas de la misma manera. Que si cada persona es de una forma y tal".

Las respuestas vacías se iban sucediendo a lo largo de la entrevista y la paciencia de los colaboradores del formato de tarde se iba agotando: "¿Qué le has aconsejado a tu tío sobre la ruptura? Lo digo para que concretemos un poco, mujer", ha insistido García entre risas, que se han vuelto a desatar con la contestación de la invitada: "Yo creo que cada uno tiene que tomar las decisiones que su corazón sienta".

La reprimenda de Emma García

Al término de la conversación, Ylenia Padilla, por su parte, ha sido de las más incisivas con la entrevistada: "Que dice que no se va a explayar ahora... ¿A qué estás esperando? ¿A un 'Deluxe'?", ha dicho la exconcursante de 'GH Dúo', mientras la presentadora tomaba la palabra: "Una cosa es que no te quieras meter en detalles y otra que no contestes a nada y nos tomes por tontos".

"Te hemos hecho todas las preguntas que se pueden hacer", ha añadido la vasca. Acto seguido, Fiorella ha abandonado el plató bajo el comentario de Makoke: "Nos has aclarado muchas cosas, sí".

Viva la vida Telecinco Bigote Arrocet Emma García
El redactor recomienda