'Supervivientes 2020' | Yiya, en manos de la organización por insultar a Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN OPCIÓN A RÉPLICA

'Supervivientes 2020' | Yiya, en manos de la organización por insultar a Rocío Flores

El presentador ha tenido que cortar a la concursante en plena tormenta de descalificaciones hacia la hija de Rocío Carrasco en directo

placeholder Foto: Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Yiya ha vuelto a cargar duramente contra Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'. Jorge Javier Vázquez ha tenido que interrumpir la inesperada lluvia de agravios de Yiya a Rocío: "Morsa" y "Eccehomo", entre las lindezas proferidas en directo. La segunda gala del 'reality show' de Telecinco ha anotado un 29,1% y 2.837.000 espectadores.

['Supervivientes 2020': Jorge Javier Vázquez abochorna a Yiya tras vejar a Rocío Flores]

"Creo que acabas de traspasar una línea y debe ser la organización quien decida", ha manifestado el presentador ante la brutal salida de tono de Yiya hacia Rocío. La exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas' se ha despachado a gusto contra la hija de Antonio David Flores, en directo: "Las personas que bufan no son personas son animales". "Le he dicho morsa y le he llamado eccehomo", ha añadido antes de ser cortada por Jorge Javier.

Yiya, sobre Rocío: "La he llamado encefalograma plano porque no usa la boca para comunicarse"

Todo empezó cuando el pirata Morgan ordenó una misión para dos concursantes que ellos mismos debían de decidir. En un principio Flores se mostró dispuesta a subir el cofre por la montaña hasta la estatua junto a otro compañero pero la reprobación de Ferre y otros chicos la hizo retroceder en su idea de participar. La nieta de Rocío Jurado se quejó del pensamiento de algunos compañeros que critican que sean chicas las que suban, por el tema de la fuerza.

['Supervivientes 2020': Rocío Flores, Antonio Pavón, Bea y Ferre, nuevos nominados]

Un arrebato que hizo saltar a Yiya, que puso en su boca palabras que, efectivamente, no dijo como "Rocío no quiere subir". "Porque no quiero no, porque razones tengo y conmigo no te pongas a discutir que yo contigo no estoy hablando", ha reaccionado Flores subiendo el tono. Rocío ha vuelto a explicar que prefiere prestar su labor para otras cosas como pescar, pero Yiya continuaba replicando. "Tú te has creído con el poder de decir quien participa y quien no. Eres muy sibilina y en vez de tirar el baloncito fuera lo que tienes que hacer es hablar más claro".

placeholder Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Tú consideras que somos unos apestados porque perteneces a una familia elitista", ha seguido provocando Yiya a Flores. "Yo no me considero más que nadie, te lo dije el primer día y no me hagas que te lo repita más", ha replicado ella. Ya en la Palapa, y en directo durante la gala de Telecinco, Rocío ha sido franca: "Su comportamiento es nefasto y no tengo porque permitir que una persona te insulte cada dos por tres". "Deja de bufar. Yo no insulto, califico", ha contraatacado su archienemiga después de volver a subrayar que se cree por encima de todos en la isla.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda