'Supervivientes 2020': Avilés se carga a Yiya y Vicky, primera expulsadas
  1. Televisión
  2. Programas TV
PERO NO ABANDONAN EL 'REALITY'

'Supervivientes 2020': Avilés se carga a Yiya y Vicky, primera expulsadas

Ambas concursantes han sido las menos votadas por la audiencia, pero no abandonarán el 'reality', sino que serán desterradas a la playa más inhóspita

Foto: Yiya y Vicky Larraz, primeras expulsadas de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Yiya y Vicky Larraz, primeras expulsadas de 'Supervivientes'. (Telecinco)

La gala de 'Supervivientes 2020' de este jueves, 27 de febrero, ha traído consigo las dos primeras expulsiones del 'reality'. Tras la salvación de José Antonio Avilés, Yiya Guillén y Vicky Larraz han sido las dos concursantes menos votadas. No obstante, este hecho no certifica el regreso a España de ambas supervivientes.

['Supervivientes 2020' | Yiya, en manos de la organización por insultar a Rocío Flores]

Las lágrimas de la cantante, "decepcionada" por la decisión del televoto, han durado poco. "Vuestra aventura en la isla no termina esta noche. Desde este mismo momento sois habitantes de Playa Desvalida", les ha comunicado, aunque ha informado de que no irían al nuevo sitio justo en ese instante por las malas condiciones meteorológicas en Honduras.

Vicky Larraz llora por su expulsión de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Vicky Larraz llora por su expulsión de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Por su parte, la exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas', menos afectada por la supuesta expulsión, ha sido clara: "A mí nadie me atribuye el brillar, brillo sola o me opaco sola", ha dicho, en referencia a sus continuos enfrentamientos e insultos hacia Rocío Flores. Estos le han costado un rapapolvo por parte del presentador y la obligación de dar explicaciones a la organización del 'reality' de Bulldog TV.

"Han sido palabras poco afortunadas, no solo para un familiar de un concursante sino para el espectador. Ojalá aprendas de Vicky Larraz", le ha dicho Jorge Javier, tras comunicarles que pronto desembarcarían en la playa más inhóspita de la aventura y que la semana que viene dos concursantes más les acompañarán.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda