'Supervivientes 2020': Rocío Flores, Antonio Pavón, Bea y Ferre, nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉNES DEBEN SER LOS EXPULSADOS?

'Supervivientes 2020': Rocío Flores, Antonio Pavón, Bea y Ferre, nuevos nominados

Los cuatro concursantes se juegan su continuidad en el programa de Telecinco que, otra semana más, expulsará a dos de los nominados

Foto: Grupo de los siervos, en la gala 2 de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Grupo de los siervos, en la gala 2 de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La isla de 'Supervivientes 2020' ha vivido una brutal tormenta que ha obligado a los concursantes a cambiar de localizaciones, y con ellas tener nuevos nominados. El grupo de los siervos han nombrado a Antonio Pavón y Bea Retamal mientras que los mortales han querido que Rocío Flores y Ferre se expongan ante el público.

['Supervivientes 2020' | Yiya, en manos de la organización por insultar a Rocío Flores]

Las cosas han cambiado bastante en los Cayos Cochinos. Hugo Sierra ha pasado de ser el dios de las tres islas a ser siervo y Cristian Suescun a ganarse el trono del Altísimo gracias a los fugaces tiempos conseguidos durante la prueba de rango. Los concursantes vuelven a separarse por clases en las playas de Honduras pasando a ser mortales: Albert Barranco, Ferre, Rocío Flores, Fani, Nyno, Ivana y Jorge, este último el líder. Los siervos son Antonio Pavón, José Antonio Avilés, Ana María, Hugo, Bea y Alejandro Reyes, este último el líder.

En cuanto a los nominados de la semana, los integrantes de la playa de los siervos han nombrado, en su mayoría, al torero Antonio Pavón mientras que Alejandro Reyes, como mandamás del grupo, ha nominado de forma directa a la ex gran hermana Bea.

Grupo de los mortales, en la gala 2 de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Grupo de los mortales, en la gala 2 de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

En el lado de los mortales los nominados han sido, en un primer momento, Barranco y Rocío Flores empatados a dos puntos cada uno. El líder del grupo, Jorge, ha preferido dejar en la palestra a la hija de Rociito y Antonio David Flores junto a Ferre, nominado directo.

['Supervivientes 2020': Jorge Javier Vázquez abochorna a Yiya tras vejar a Rocío Flores]

La siguiente semana Rocío, Ferre, Antonio Pavón y Bea Retamal se enfrentarán a la audiencia y dos de ellos serán expulsados de la isla para dirigirse a la playa de los desvalidos, lugar en el que actualmente se encuentran Yiya y Vicky, las primeras expulsadas del programa de Bulldog TV y donde se volverán a abrir los teléfonos. El menos votado por los telespectadores abandonará definitivamente la aventura en Honduras.

Yiya Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda