Rubén aconseja a Fani sobre Christofer ('Tentaciones'): "Que recupere su confianza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESDE 'MYHYV'

Rubén aconseja a Fani sobre Christofer ('Tentaciones'): "Que recupere su confianza"

La concursante de 'Supervivientes 2020' ha hablado en la isla de la posibilidad de tener un hijo con su pareja, algo sobre lo que ha opinado el que fuera su tentador

Foto: Rubén, en 'Las tentaciones de MYHYV'. (Cuatro)
Rubén, en 'Las tentaciones de MYHYV'. (Cuatro)

Rubén Sánchez sigue buscando el amor en 'Las tentaciones de MYHYV' tras la oportunidad fallida en 'La isla de las tentaciones'. Aunque haga más de dos semanas desde que el exitoso 'reality' de seducción terminara, sigue siendo tema de conversación en los platós de Mediaset.

['Socialité' ahonda en la caótica vida familiar de Fani: "No se hizo cargo de su madre"]

Por esta razón, este viernes, Nagore Robles le ha preguntado sobre Fani al que fuese su tentador. Ha sucedido tras mostrar un vídeo en el que la madrileña hablaba con Bea Retamal en 'Supervivientes 2020' de la mala relación que mantiene con su familia, especialmente con sus hermanas.

La respuesta de Rubén ha sido pura frialdad: "No me interesa mucho", ha confesado, calificando su relación con la superviviente de "tampoco tan íntima" y como algo que "ya forma parte del pasado". Eso sí, el exfutbolista "le ha deseado la mejor de las suertes" en Honduras.

"Que recupere la confianza de su pareja y ya luego que planifique tener un hijo"

Además de sus desencuentros familiares, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre la posibilidad de tener un hijo con Christofer. Rubén se ha permitido el lujo de darle un consejo desde 'MYHYV': "Antes de tener un hijo, que recupere la confianza de su pareja. Que le demuestre todo y que luego ya planifique".

Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Inmediatamente, la presentadora del programa de citas ha salido en defensa de Fani: "Está en ello", a lo que el tronista ha contestado que "se ha vuelto a ir a un concurso". Robles ha seguido en sus trece: "Bueno, la vida continúa. No va a rechazar con una oportunidad como es la de ir a 'Supervivientes".

Programas TV Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) La isla de las tentaciones Nagore Robles
El redactor recomienda