Lo que esconde la reivindicativa camiseta de Bad Bunny en el programa de Jimmy Fallon
  1. Televisión
  2. Programas TV
alexa, el 'hombre con falda'

Lo que esconde la reivindicativa camiseta de Bad Bunny en el programa de Jimmy Fallon

El trapero acudió como invitado al programa para presentar su nuevo álbum y, en plena actuación, mostró la camiseta que llevaba escondiendo todo el tiempo

Foto: Bad Bunny oculta su camiseta al inicio de la actuación en el programa de Jimmy Fallon. Foto: NBC
Bad Bunny oculta su camiseta al inicio de la actuación en el programa de Jimmy Fallon. Foto: NBC

'Yo hago lo que me da la gana'. Ese es el título que llevará el nuevo álbum del puertorriqueño Bad Bunny que adelantó el jueves por la noche en el aclamado programa de Jimmy Fallon. El trapero se presentó al plató de Nueva York con sus peculiares gafas, la portada de su nuevo disco y una camiseta que dio mucho que hablar.

La vestimenta del cantante siempre ha sido una de las claves de su estilo, pero en esta ocasión la nota llamativa la puso el mensaje que había detrás de la camiseta del artista y que trató de ocultar hasta la mitad de su actuación, cuando se trasladó al escenario junto a Sech para interpretar 'Ignorantes', el primer sencillo del nuevo álbum que se lanzará el sábado.

Cunado se reunió con su colaborador en el escenario que ofrece el espacio de Fallon, Bad Bunny cambió su cazadora con la que se había sentado en el famoso sofá junto al presentador por una americana rosa que parecía no querer soltar en la primera mitad de su actuación. Fue en la parte de la canción en la que cita "y no sé por qué nos dejamos si tú me amas y yo te amo" cuando al fin, el cantante se desprendió del 'blazer' y descubrió su mensaje: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

La actuación fue aplaudida por muchos que disfrutaron con el directo del tema recién publicado, pero también por parte del público que entendió esta reivindicación. Alexa fue una mujer trans asesinada a tiros en Toa Baja (Puerto Rico), cuyo cuerpo fue encontrado en una cuneta junto a la carretera. Su verdadero nombre era Neulisa Luciano Ruiz.

Al principio, como se desconocía su verdadera identidad, se describió el cuerpo encontrado como el de "un hombre con falda". En repulsa a esta mención, y como rechazo por un caso que se está investigando como un presunto delito de odio, las redes sociales se volcaron en la causa y pidieron justicia bajo el lema #SeLlamabaAelxa.

Jimmy Fallon
El redactor recomienda