Los concursantes de 'Supervivientes 2020', evacuados: así afectará a la gala con Jorge
  1. Televisión
  2. Programas TV
TORMENTA "TREMENDA"

Los concursantes de 'Supervivientes 2020', evacuados: así afectará a la gala con Jorge

David Valldeperas, director de 'Sálvame', ha anunciado en el programa la evacuación de los participantes por fuerte temporal con olas de hasta cinco metros

Foto: Los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Los concursantes de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Desde 'Supervivientes 2020' se ha hecho hincapié en que nos encontrábamos ante la edición más extrema, y hoy se ha producido una buena muestra de ello: los concursantes han sido evacuados de sus respectivas playas por una fuerte tormenta con olas de hasta cinco metros.

David Valldeperas ha sido el encargado de trasladar esta última hora a los espectadores de 'Sálvame', calificando como "tremendo" el temporal que azota Honduras. Cabe recordar que esta edición se ha adelantado dos meses respecto a su emisión tradicional en primavera, por lo que la climatología es mucho más adversa, un hecho que ha condicionado el casting del 'reality show' (mucho más joven, para aguantar mejor las peores condiciones).

placeholder Los concursantes de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Los concursantes de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Se prevé que la tormenta dure hasta el sábado, por lo que los participantes se verán obligados a convivir en Cayo Menor, lugar donde se encuentra la palapa desde que se realizará la gala de esta noche con Jorge Javier Vázquez, como confirma Alfredo Ereño, responsable de la productora del programa BulldogTV, a FormulaTV.

Esta relocalización de los concursantes no afectará, en cambio, a su convivencia, ya que permanecerán separados en los dos grupos que ha marcado la mecánica hasta el momento, con los dos primeros desterrados pasando a vivir aislados desde esta misma noche. Precisamente por este temporal se ha originado la última gran bronca entre Yiya y Rocío Flores, un contenido que podrá verse esta noche.

placeholder Lara Álvarez, en la palapa de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Lara Álvarez, en la palapa de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

La climatología adversa afectará también al trascurso habitual de la gala, ya que la playa donde se realizan los juegos en directo está "completamente impracticable", viéndose obligados a adaptar las pruebas al interior de la palapa. Del mismo modo se esperan problemas de conexión durante el directo, ya que la lluvia y el viento podrían dificultar seriamente la comunicación con España.

No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que los concursantes son evacuados en la historia de 'Supervivientes', pero sí parece que será la ocasión en la que más tiempo tengan que vivir retenidos en otra localización por su seguridad. En cualquier caso, su asignación de comida semanal no se verá incrementada si se mantiene el patrón de años anteriores.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda