Es noticia
Gonzalo ('Tentaciones') se confiesa en la intimidad: "Sigo enamorado de Susana"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A CORAZÓN ABIERTO

Gonzalo ('Tentaciones') se confiesa en la intimidad: "Sigo enamorado de Susana"

A pesar de reprocharle la forma en la que Susana rompió la relación, "con el tiempo he llegado a comprender que tuvo que ser así por mucho que me doliese"

Foto: Gonzalo, en su primer vídeo de Mtmad. (Mediaset)
Gonzalo, en su primer vídeo de Mtmad. (Mediaset)

Gonzalo Montoya vuelve a hablar y esta vez lo hace en la intimidad, fuera de los platós y sin la presión que de la televisión. El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido abrirse en canal para abordar su ruptura con Susana y explicar en qué punto se encuentra su relación con ella. La pareja decidía romper el pasado mes de junio, aunque los espectadores están todavía digiriendo lo ocurrido.

"Tanto Susana como yo no lo estamos pasando bien. El tiempo, que es lo que necesito en estos momentos, sanará las heridas", asegura en 'Mi momento', el nuevo canal de Mtmad que el sevillano acaba de estrenar. "Susana y yo hemos vivido años muy bonitos y la amo con locura, aunque haya pasado mucho tiempo desde el último debate en el que nos vimos". Según Gonzalo, la herida empezaba a cicatrizar, sin embargo, con la emisión del 'reality' en Mediaset "hemos revivido estos momentos tan duros".

Gonzalo reconoce tener conversaciones pendientes con Susana, aunque por ahora tendrán que esperar. Susana dice que no está preparada

"Es duro admitir, pero sigo enamorado de ella", confiesa Gonzalo. "La mente se llena de recuerdos muy bonitos, como cuando nos vinimos a Madrid a vivir, o como cuando nos fuimos a Sevilla y encontramos nuestra plena felicidad".

placeholder Gonzalo Montoya, en su nuevo canal de Mtmad. (Mediaset)
Gonzalo Montoya, en su nuevo canal de Mtmad. (Mediaset)

"Jamás podremos reprocharnos nada el uno al otro. Estábamos todo el día juntos". Y aunque en una ruptura siempre suele haber muchos motivos, Gonzalo considera que la razón principal fue el estancamiento de la pareja: "Creo que la monotonía es lo que ha podido acabar con nuestra relación".

Según Gonzalo, se alegra "si Susana se ha quitado 20 kilos de encima. Para mí verla feliz es un orgullo porque se lo merece".

placeholder Gonzalo Montoya, en su casa. (Mediaset)
Gonzalo Montoya, en su casa. (Mediaset)

El único reproche de Gonzalo

"Hay conversaciones personales que tenemos que tener, sí o sí, el día que ella esté preparada". Según desvela Gonzalo en este primer vídeo de su canal, tras el último debate decidió escribirle un mensaje a Susana porque estaba totalmente roto. "Lo primero que le dije fue perdón por haber llorado tanto y habérselo puesto tan difícil. Me dijo que me fuese bien en la vida y que esperaba que pronto me encontrara bien. Volví a escribirle y le dije que cuando ella quisiera tomarse un café, fuera del plató, yo estaba dispuesto. Y me dijo que no era el momento. Fue muy frío todo".

A pesar del tiempo pasado (el 'reality' finalizó en junio de 2019), Gonzalo continúa dándole vueltas a todo lo que sucedió en República Dominicana. "Llevó mucho tiempo pensando y analizando por qué me dejó en un 'reality', en una hoguera. Eso es lo único que puedo reprocharle, pero creo que también es lo que [ella] necesitaba".

placeholder Mensaje para Susana. (Mediaset)
Mensaje para Susana. (Mediaset)

"No me gustó que me dejase en esa hoguera", recuerda Gonzalo. "Me quedé solo, vagando por República Dominicana hasta que regresamos a España. Lo podía haber decidido en Sevilla, podía haber pensado en mí. Fue muy duro no tener un hombre donde llorar, pero si no lo hace en ese momento no lo hubiese hecho, tal y como ella misma ha confesado". Precisamente por ello, cree que "fue valiente", de hecho, con el paso del tiempo ha llegado a comprender, a pesar del dolor, que las cosas pasaron como tenían que pasar.

placeholder Mensaje con el que Gonzalo cierra su primer vídeo en Mtmad. (Mediaset)
Mensaje con el que Gonzalo cierra su primer vídeo en Mtmad. (Mediaset)

"Te voy a amar siempre"

Gonzalo dice estar "abierto al amor" porque es sinónimo de "vida y felicidad", aunque todavía cree que no ha llegado el momento. "Estoy ansioso de encontrar a una mujer que me quiera con mis defectos y mis virtudes", asegura.

placeholder Gonzalo Montoya. (Mediaset)
Gonzalo Montoya. (Mediaset)

Y despide su primer vídeo en Mtmad con una bonito mensaje de despedida a su ex: "Este mensaje va para ti, 'Su', te voy a amar siempre. Deseo que encuentres a un chico que te quiera mínimo la mitad de lo que te quiero yo. Gracias por estos 6 años, que han sido los más felices de mi vida. Y, sobre todo, pedirte perdón por haberte hecho daño por haber dicho comentarios que no venían a cuento. Ahora entiendo que me digas 'qué vergüenza ajena' o 'qué asco'. Espero que seas muy feliz y que algún día me eches de menos… y me llames".

Gonzalo Montoya vuelve a hablar y esta vez lo hace en la intimidad, fuera de los platós y sin la presión que de la televisión. El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido abrirse en canal para abordar su ruptura con Susana y explicar en qué punto se encuentra su relación con ella. La pareja decidía romper el pasado mes de junio, aunque los espectadores están todavía digiriendo lo ocurrido.

Programas TV Mediaset
El redactor recomienda