La confesión de Ivonne Reyes: "No quería que Alejandro fuese a 'Supervivientes 2020"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

La confesión de Ivonne Reyes: "No quería que Alejandro fuese a 'Supervivientes 2020"

"Cuando me lo dijo mi respuesta fue el silencio, no supe qué contestar", comentó hace días Ivonne, aunque lo que no se sabía era que realmente ella no quería que su hijo fuese

Foto: Ivone Reyes, en el plató de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
Ivone Reyes, en el plató de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

El hijo de Ivonne Reyes es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. A pesar de ser un verdadero desconocido para el gran público, su presencia en el 'reality' no está pasando desapercibida en estos primeros días de aventura. Apenas lleva una semana en Honduras y Alejandro ya ha tenido tiempo para hablar de su padre; algo que su madre asegura no va a seguir alimentando desde los platós.

Lo que se desconocía hasta el momento era que Ivonne Reyes no quería que su hijo Alejandro participara en el 'reality' de Mediaset España. "No me gusta mucho [todo lo que esto supone] porque yo no quería que fuera realmente a ‘Supervivientes", confesó este miércoles la presentadora en conexión con 'La habitación del pánico'. Según contó a Nuria Marín, "me encanta [el programa] y estoy muy agradecida, pero no quería que [Alejandro] fuese. Yo quería que siguiera su universidad y sobre todo muy apartado de la televisión".

Ivonne Reyes, en conexión con Nuria Marín. (Mediaset)
Ivonne Reyes, en conexión con Nuria Marín. (Mediaset)

Según Ivonne, está "sufriendo" por su hijo. Sabe que las pruebas no son fáciles, pero al menos por ahora "está luchando, trabajando y dándolo todo". Reconoce que "cuando se enfada tiene muy mal carácter, sobre todo, si tiene hambre, así que no tardaremos en verle saltar". Y aunque "tiene una gran coraza, [en Honduras] se está abriendo. Creo que lo veremos en diferentes facetas".

Instantes antes del salto desde el helicóptero de Alejandro Reyes. (Mediaset)
Instantes antes del salto desde el helicóptero de Alejandro Reyes. (Mediaset)

Ivonne: "No me queda otra que asumirlo"

Hace tan solo unos días, Ivonne Reyes aseguraba en su cuenta de Instagram, que el fichaje de su hijo por 'Supervivientes 2020' la había pillado totalmente por sorpresa y que seguía "muy nerviosa" e intentando encajar la noticia. "Me dijo: 'Madre, entro a 'Supervivientes 2020', quiero vivir la experiencia, quiero disfrutarlo, quiero crecer, quiero aprender a pescar.... Y, sobre todo, también para continuar los estudios de arte dramático, para costearme mis cosas, ser más independiente". Según la presentadora, su respuesta fue "silencio porque no supe qué contestar".

La presentadora estuvo a punto de ir a 'Supervivientes' en 2016, sin embargo, un desgraciado accidente se lo impidió

"En la vida pensé que mi hijo iba a hacer este planteamiento". Según desveló Ivonne, su hijo ni siquiera le dio opción de abordar el asunto en casa, dado que la decisión ya había sido tomada. "Me dijo: 'Me voy". De modo que no le quedó otra que "asumirlo y, por supuesto, apoyarlo".

"Él ha escogido ir y, bueno, vivir esta experiencia. Y yo por mi hijo lo doy todo, así que estaremos allí [en plató] en directo.

Supervivientes Programas TV Mediaset
El redactor recomienda