Carlos Herrera defiende a Estrella Morente y ataca a Maialen en la polémica de los toros
  1. Televisión
  2. Programas TV
su opinión

Carlos Herrera defiende a Estrella Morente y ataca a Maialen en la polémica de los toros

El comunicador ha dado su punto de vista tras los comentarios de la concursante y el cambio de letra de la cantante

Foto: Carlos Herrera defiende a Estrella Morente y ataca a Maialen en la polémica de los toros
Carlos Herrera defiende a Estrella Morente y ataca a Maialen en la polémica de los toros

El periodista Carlos Herrera, a través de su programa en la COPE, no ha querido dejar pasar la última polémica de 'Operación Triunfo 2020', es decir, las cuestionadas palabras de Maialen desacreditando a los amantes de las corridas de toros y la inesperada defensa de Estrella Morente al cambiar la letra de una canción, dando su opinión.

[Estrella Morente sale al paso de los ataques tras defender los toros en 'OT 2020']

Los oyentes de Herrera en COPE han sido testigos de la siguiente opinión: "Magnífica intervención de Estrella Morente en el programa de 'Operación triunfo', donde una pobre boba había dicho tonterías sobre los taurinos", en refrencia a "un montón de gilipollas están bebiendo, fumando y descojonándose en la plaza. Hostia, es que es muy nazi. Ostras, hay que ser muy psicópata".

"Muy bien, Morente, bravo por ella"

Carlos ha continuado con su argumento ante el micrófono: "Y llegó la cantaora e interpretó unas letras de Bergamín sobre el toreo, un poema dedicado a la tauromaquia. Como los que ahora critican a Estrella no tienen ni puñetera idea de quién era Bergamín, a lo mejor les calma un poco decirles que al final de su vida, enloqueció y apoyó a Herri Batasuna. A lo mejor por ahí se les baja la fiebre del coronavirus de lo políticamente correcto. Muy bien, Morente, bravo por ella".

['OT 2020' y los toros: cronología de la última polémica del programa de TVE]

Los versos a los que hace referencia son los siguientes: "Ni el torero mata al toro, ni el toro mata al torero, los dos se juegan su vida, a un mismo azaroso juego. No trafiques con su alma, no le perdonéis la vida al toro bravo en la plaza. Qué humana cobardía robarle al toro su muerte a solas y en su agonía".

De esta forma, el talent show que produce Gestmusic para Televisión Española sigue rompiendo muros y dando que hablar más allá de la mecánica musical de los participantes.

Estrella Morente Carlos Herrera Operación Triunfo
El redactor recomienda