La razón por la que se frustró el fichaje de Antonio Montero por 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PERIODISTA ESTÁ "FASTIDIADO"

La razón por la que se frustró el fichaje de Antonio Montero por 'Supervivientes 2020'

El periodista contaba con ir este año al 'reality' de aventuras, sin embargo, la productora no contó finalmente con él. Mila Ximénez ha desvelado el motivo por el que fue rechazado

Foto: El periodista Antonio Montero. (Mediaset)
El periodista Antonio Montero. (Mediaset)

Antonio Montero ha sido en los últimos días uno de los protagonistas absolutos de 'Sálvame' debido a su sonada polémica con Lydia Lozano. El paparazzi y periodista aseguró que su compañera se había aprovechado durante más de 15 años del trabajo de otros, llegando a firmar muchos reportajes con su nombre. Esta grave acusación no sentó nada bien a Lydia que durante días ha visto cuestionado el trabajo de toda su carrera.

Nadie en el programa entiende la actitud tan radical que ha adoptado Montero o, mejor dicho, nadie se atreve a desvelar el motivo por el que se muestra más combativo que nunca. Realmente sus compañeros sí saben lo que le ocurre, pero prefieren mantenerse callados por petición del propio Montero.

Los colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset)
Los colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset)

Lo que ya es público es que Antonio Montero se siente decepcionado porque contaba este año con ir a 'Supervivientes 2020', pero la productora del 'reality' acabó por descartar su participación. Según Mila Ximénez, Montero "tenía dos ilusiones que eran entrar en 'GH' o en 'Supervivientes", sin embargo, tanto una como la otra han caído en saco roto. "Mila tiene mucha razón", ha reconocido el paparazzi por teléfono. "Estoy un poco fastidiado con el tema de 'Supervivientes' porque, la verdad, es que me había hecho bastantes ilusiones".

El declive de mi profesión me ha hecho bastante daño (Antonio Montero)

Ximénez, no obstante, ha dado un detalle que hasta el momento desconocía el público y es que Bulldog TV, productora del 'reality', no descartó a Montero porque sí o porque no encajara con el resto de aventureros, sino porque pidió un caché, al parecer, bastante elevado, y se lo rebajaron "a la mitad". Visto que el programa no aceptaba sus pretensiones económicas, habría sido él mismo quien se habría autodescartado este año.

Conexión telefónica de Antonio Montero. (Mediaset)
Conexión telefónica de Antonio Montero. (Mediaset)

¿Acaso tiene problemas económicos? Según su amigo y compañero Gustavo González, Montero no tiene "ningún problema económico", pero está viviendo "situaciones con las que no está a gusto. Está atravesando un momento muy complicado familiarmente". Las palabras de Gustavo han enfadado a Belén Esteban, Mila Ximénez y Gema López, que han llamado la atención de su compañero por hablar de algo que Montero prefiere mantener al margen de los platós. En ese momento, Gustavo ha matizado que lo de su compañero "es un problema personal", que lo tiene algo "desequilibrado".

Me creí muy chulito y les dije, como la Pantoja, que no tenían ceros para que yo fuera

"Yo tengo la sensación de que haber tenido que venir a este programa le produce cierto rechazo", ha contado Mila Ximémez. En su opinión, viene una vez por semana al programa porque necesita el trabajo, "pero él no se siente cómodo en 'Sálvame".

Gustavo González, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gustavo González, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Montero: "No me duele nada"

"De lo que han dicho de mí mis compañeros no me duele nada. Me hace gracia que cuestionen mi profesionalidad porque yo no vivo de lo que piense la gente. Yo sé lo que he hecho y no tengo la sensación de que tenga que demostrarle nada a nadie. En cuanto a lo del carácter, estoy de acuerdo en que me ha cambiado. El declive de mi profesión me ha hecho bastante daño". Montero ha reconocido que se equivocó "no yendo a 'Sálvame' cuando tuve la oportunidad de hacerlo. Me creí muy chulito y les dije, como la Pantoja, que no tenían ceros para que yo fuera".

¿Tiene ahora miedo de regresar a 'Sálvame' después de todo lo que se ha dicho de él? Montero responde: "No tengo ningún miedo a enfrentarme a mis compañeros. Y a mis compañeros les digo en la cara todo lo que les tenga que decir.

Antonio Montero Supervivientes Programas TV Sálvame Mila Ximénez
El redactor recomienda