Es noticia
¿Quién es Elena Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Elena Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2020'?

La madre de Adara Molinero ha puesto rumbo a la aventura del 'reality' de supervivencia, en el que tendrá que reencontrarse con el ex de su hija y padre de su nieto, Hugo Sierra

Foto: Elena Rodríguez. (Mediaset España)
Elena Rodríguez. (Mediaset España)

Es probablemente uno de los nombres más jugosos de los aventureros de 'Supervivientes 2020' : Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, vivirá su primera experiencia televisiva como protagonista absoluta. A pesar de haber dicho en varias ocasiones que los focos no iban con ella y que tan solo acudía a los platós como defensora de su hija, la productora del 'reality' ha logrado seducirla seguramente con una atractiva oferta económica. Descubre quién es realmente en el siguiente artículo.

['Supervivientes 2020': lista con los concursantes confirmados]

​Tiene 47 años

Madre y abuela con tan solo 47 años, Elena se mostró muy ilusionada cuando Mediaset la confirmó como concursante del 'reality' de aventuras. En Honduras convivirá con Hugo Sierra, la expareja de su hija, y con Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y compañera de edición de Adara, con quien no tuvo precisamente una buena relación en la casa de Guadalix de la Sierra.

Férrea defensora de su hija

Si por algo se conoce a Elena en Mediaset es por haber dado la cara por Adara durante su participación en 'Gran Hermano 17', 'GH VIP 7' e incluso 'El tiempo del descuento'. Probablemente, será ahora su hija quien cumpla esta función desde España.

Aunque, en un primer momento, iba a ser Hugo Sierra el defensor de Adara en 'GH VIP', la relación especial que surgió entre Adara y Gianmarco provocó que Hugo abandonara esa tarea y que Rodríguez se erigiera como su defensora en plató.

placeholder Helena Rodríguez y Gianmarco Onestini, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Helena Rodríguez y Gianmarco Onestini, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Consejera

Defensora y, sobre todo, sensata. Por todos los espectadores de 'GH VIP 7' será recordado el momento en el que, consciente de la impulsividad de Adara, Elena fue captada por las cámaras del programa cuando en la final del 'reality' mandaba callar a su hija. A cada pregunta de Jorge Javier, Elena, situada frente a su hija, no dejó de dar indicaciones, lo que sin duda condicionó la entrevista. La ahora concursante de 'Supervivientes' intentó controlar y medir las palabras de su hija. No hay que olvidar que Hugo y Adara mantienen ahora una dura lucha por la custodia de su hijo.

La convivencia con Hugo Sierra

En un intento de Mediaset España por seguir sacándole el máximo partido a la trama de Adara y sus vaivenes sentimentales, Elena Rodríguez y Hugo Sierra estarán obligados a entenderse en Honduras, lo que puede ser un auténtico cóctel molotov durante los próximos meses. El plató de 'GH VIP 7' fue el principal escenario de enfrentamiento de la madre de la exazafata con el que fuera su yerno. En una de las galas, Sierra entró sin mediar saludo, alegando que ella "tenía tendencia a atacarle". Elena respondió y amenazó con "demandarle si volvía a hablar de ella en una revista".

placeholder Helena Rodríguez y Hugo Sierra, en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Helena Rodríguez y Hugo Sierra, en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

La relación con su exmarido

Su exmarido, Luis Jesús Molinero (47 años), padre de Adara, rehizo su vida en Alicante, donde regenta algunos negocios. Se ha mantenido hasta ahora bastante al margen de la televisión, aunque durante el tiempo que su hija ha sido concursante de 'reality' se ha mantenido bastante activo en Twitter.

Con apenas 20 años, Elena Rodríguez vivió junto a él un intenso amor que acabó en divorcio. La separación se produjo cuando la ganadora de 'GH VIP 7' tenía solo un año y su madre se encontraba embarazada de su segundo retoño. Decidió criar sola a sus hijos, aunque años más tarde un juez permitió al padre poder visitar a sus hijos.

placeholder Helena Rodríguez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Helena Rodríguez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Su actual pareja

Elena Rodríguez también encontró el amor en el formato de Mediaset, aunque hasta ahora no lo había expuesto. Desde 2016, comparte su vida con el empresario Pedro Solà, padre del modelo Marc Solà, el defensor de Rodri Fuertes en 'Gran Hermano 17'.

Este catalán vive actualmente en Madrid con Elena. Se dedica al mundo de la consultoría y el desarrollo de empresas. Presume en sus redes sociales de viajar con frecuencia y de organizar grandes reuniones familiares, en la que la madre de la modelo siempre suele estar presente. Adara se ha mostrado siempre encantada con que su madre haya reconstruido su vida amorosa junto a este hombre de negocios.

No fue hasta el pasado 14 de febrero, un día después de que Mediaset confirmara a Elena como concursante de 'Supervivientes', cuando Solà admitió lo evidente y explicó cómo nació su historia con Elena, a través de una foto de Instagram: "Érase una vez... Fue en septiembre de 2016 cuando los niños lo hicieron posible. Vuestro 'Gran Hermano' trajo mi Gran Amor".

Deportista

El nivel de exigencia física al que deberán estar habituados los concursantes en los Cayos Cochinos no pillará por sorpresa a la madre de la ganadora de 'GH VIP 7'. La madrileña comparte habitualmente en sus redes sociales fotos y vídeos de su progreso en el gimnasio al que acude en Majadahonda. También se muestra como toda una amante del triatlón y hace ver que ha participado en varias competiciones.

Parece sacar tiempo también para otras clases de ocio: viajes, comidas con amigas, planes con sus hijos y su nieto Martín, y hasta para la reflexión. Rodríguez ha dejado caer que se identifica como Testigo de Jehová, por algunos pies de foto de sus publicaciones.

Es probablemente uno de los nombres más jugosos de los aventureros de 'Supervivientes 2020' : Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, vivirá su primera experiencia televisiva como protagonista absoluta. A pesar de haber dicho en varias ocasiones que los focos no iban con ella y que tan solo acudía a los platós como defensora de su hija, la productora del 'reality' ha logrado seducirla seguramente con una atractiva oferta económica. Descubre quién es realmente en el siguiente artículo.

Programas TV Mediaset
El redactor recomienda