El error viral de un reportero de 'Informativos Telecinco'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUCEDIÓ EN PLENO DIRECTO

El error viral de un reportero de 'Informativos Telecinco'

El reportero que informaba sobre el coronavirus desde Italia grabó una intervención para el final del informativo, pero por error los espectadores vieron una conexión descartada

Foto: Arancha Morales y el reportero Ismael Monzón. (Mediaset)
Arancha Morales y el reportero Ismael Monzón. (Mediaset)

'Informativos Telecinco' dio paso este lunes en su edición matinal a un vídeo que jamás debió de ver la luz. Se trataba de una conexión fallida que el propio equipo había descartado, sin embargo, al final entró para sorpresa de los espectadores y también de la presentadora. En un momento de la conexión, el reportero Ismael Monzón empezó a trabarse y decidió dar por mala la grabación: "Vamos a repetirlo". Y todo sucedió... en directo.

El equipo de realización rápidamente regresó a plató. El error pilló a todos por sorpresa, de ahí el semblante con el que apareció Arancha Morales, una de las presentadoras de la edición matinal. La accidentada intervención se ha hecho viral, lo que ha obligado al reportero de Telecinco a dar la cara y a explicar lo sucedido mientras informaba del coronavirus desde Italia.

Ismael Monzón ha reconocido, tal y como intuían muchos espectadores, que la pieza en cuestión era grabada y no en directo como era de esperar. El corresponsal, no obstante, ha aclarado que la conexión ofrecida durante el informativo sí había sido en directo. "Después de la conexión en directo, hemos grabado 20 segundillos para meterlos al final del informativo porque no había más conexión satélite".

Según Monzón, el problema es que "hemos metido la [pieza] que no era" y, al final, todo el mundo ha podido ver una intervención descartada. "Esto es lo que pasa cuando le damos a la tecla que no es ", ha asegurado el reportero en un intento por quitarle hierro a lo sucedido.

Informativos telecinco Telecinco Programas TV
El redactor recomienda