Es noticia
¿Quién es Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'?

El hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' es uno de los participantes de la actual edición de 'Supervivientes'

Foto: Cristian Suescun. (Instagram)
Cristian Suescun. (Instagram)

Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, intentará también abrirse camino en el complicado mundo del espectáculo. El joven ha aceptado la invitación de Bulldog TV, por lo que ya forma parte de los famosos que han viajado hasta Honduras para tomar parte en 'Supervivientes 2020'. A continuación tienes los datos más importantes para descubrir quién es.

Tiene 33 años

Cristian, navarro de 33 años, es reservado, tal vez por ello, se ha mantenido hasta el momento en un segundo plano. Durante un tiempo fue chófer de Kiko Matamoros, aunque evidentemente gran parte del público habitual de Mediaset lo conoce por ser hijo de Galdeano.

Familia desestructurada

Desde hace años Cristian mantiene una complicada relación con su familia, especialmente con su madre. "Me gustaría que mi madre se acercara más a mí, se acordara más de mí y tuviera más trato conmigo". No se siente nada querido, sobre todo, desde la separación de sus padres. Aunque nadie de la familia ha dado detalles sobre ello, parece que el matrimonio se rompió por la supuesta violencia que se daba en el hogar.

"Un juez decidió que mi hermana y yo nos separásemos, yo [con 15 años] me tuve que ir con mi padre y ella con mi madre, nosotros no tuvimos ni voz ni voto", contó Cristian en 'Volverte a ver'. "Mi madre y mi hermana se fueron de casa, fue muy chungo". Según su hermana, él "es tan bueno que es incapaz de hablar mal de mi padre pese a todo lo que nos ha hecho". Cristian está convencido de que si hubiese seguido los pasos de su hermana su madre estaría más "orgullosa" de él.

placeholder Sofía Suescun y su hermano Cristian, en 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Sofía Suescun y su hermano Cristian, en 'Volverte a ver'. (Mediaset)

''Hace cosas que no me gustan y es un irresponsable que no sabe ahorrar y vive por encima de sus posibilidades, eso me pone muy nerviosa. A ver si sienta cabeza'', reconoció su madre el pasado mes de octubre tras entrar por teléfono en 'Sálvame'.

A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar. Es muy fría con sus sentimientos

La relación con su madre y su hermana es tan tirante, que ni siquiera le han echado un cable cuando lo ha necesitado. Para Maite Galdeano su hijo es un "fracasado"; una visión que ha terminado de asumir el propio Cristian: "Me siento la oveja negra".

placeholder Primer plano de Cristian Suescun. (Mediaset)
Primer plano de Cristian Suescun. (Mediaset)

Defensor de su hermana

Cristian apareció en la pequeña pantalla en 2018 siendo su hermana Sofía concursante de aquella edición. Cristián defendió a su hermana en las galas del programa. A pesar de ser un absoluto desconocido, rápidamente se convirtió en un joven muy querido por el resto de colaboradores del 'reality'.

Sin trabajo

Cristian Suescun acudió recientemente a 'Sálvame' para relatar el auténtico calvario por el que atravesaba: "Estoy en desempleo y no entiendo que no encuentre trabajo". Tal vez fue en ese momento cuando la productora del programa, Bulldog TV, puso el nombre del joven sobre la mesa de posibles candidatos. Y es que siempre resulta más fácil de convencer a alguien que atraviese por una delicada situación económica.

Amante del gimnasio...

Una de las aficiones que Cristian comparte con su hermana Sofía es el gimnasio. El joven entrena en el gimnasio varias horas a la semana lo que le permite presumir de un cuerpo musculado. Precisamente por ello, son muchas las imágenes que últimamente ha publicado Cristian en sus redes sociales con el torso descubierto

... y de los animales

Cristian como Sofía también es un gran amante de los animales. De hecho, las veces que su hermana ha estado 'encerrada' en alguno de los 'realities' de Telecinco ha sido él la persona encargada de cuidar de Lucía, la rottweiler que tiene su hermana.

Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, intentará también abrirse camino en el complicado mundo del espectáculo. El joven ha aceptado la invitación de Bulldog TV, por lo que ya forma parte de los famosos que han viajado hasta Honduras para tomar parte en 'Supervivientes 2020'. A continuación tienes los datos más importantes para descubrir quién es.

Programas TV Mediaset
El redactor recomienda