Acusación de plagio y lágrimas en el gran enfrentamiento de 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRITOS Y LÁGRIMAS EN EL TALLER

Acusación de plagio y lágrimas en el gran enfrentamiento de 'Maestros de la costura'

Laura y Xiaona se enfrentaron en una monumental bronca en la que tuvo que intervenir Lorenzo Caprile para que la prueba pudiese continuar

Foto: Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Laura ha explotado en 'Maestros de la costura'. La tensión ha invadido el equipo naranja en la prueba de exteriores de la entrega emitida este lunes, 24 de febrero, cuando la joven decía basta ante lo que consideraba un robo de ideas por parte de Xiaona.

[Lorenzo Caprile destroza a Borja en la mayor bronca de 'Maestros de la costura 3']

El reto consistía en elaborar dos prendas libres con multitud de ropa de segunda mano, por lo que el acabado y, sobre todo, la originalidad en el diseño serían los elementos a valorar. Todos los participantes pensaban entonces lucirse, pero Laura terminaba completamente desquiciada con Xiaona al considerar que le plagiaba las propuestas mientras le ocupaba en tareas menores para llevarse todo el mérito.

"¡No puedo más! Te digo si puedo echarte una mano en algo y me mandas preparar la remalladora para, mientras, hacer algo que yo había sugerido antes y ponerte la medallita. ¡Estoy harta de ser la chica de los cafés, no me mandáis hacer nada!", gritaba Laura.

Xiaona comenzaba entonces a llorar, sin entender muy bien a cuenta de qué venía el cabreo de su compañera, pidiéndole explicaciones a por qué le había dejado de hablar. Laura no sabía cómo explicárselo ya, tras repetirle varias veces que le estaba plagiando las ideas, así que Borja, líder del grupo, decidía poner fin a la disputa para que continuaran trabajando.

['Maestros de la costura' expulsa al querido Fran y repesca a la temida Margarita]

Sin embargo Caprile entraba en escena para aclarar la situación, empeorándola todavía más. Gritos y más gritos. Lágrimas y más lágrimas. Las dos participantes no llegaban a ningún tipo de acuerdo, y finalmente era Borja quien se llevaba el rapapolvo de Lorenzo: "La culpa es del capitán por no saber distribuir bien las tareas ni liderar al equipo". Unas palabras que, por supuesto, no gustaban al joven ni satisfacían a las concursantes.

Programas TV Maestros de la costura TVE
El redactor recomienda