Puñalada en 'First Dates' tras 47 años de relación: "No me gustabas, fue una apuesta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SECRETO AL DESCUBIERTO

Puñalada en 'First Dates' tras 47 años de relación: "No me gustabas, fue una apuesta"

Salvador y Mari acudieron al programa de Cuatro para tratar de retomar su relación, con ella ajena al importante secreto que estaba a punto de descubrir

Foto: Mari, en 'First Dates crucero'. (Cuatro)
Mari, en 'First Dates crucero'. (Cuatro)

Salvador y Mari acudieron a 'First Dates crucero' con la intención de recuperar su matrimonio tras 47 años de relación. La pareja se encontraba actualmente separada tras no lograr superar los celos de ella, pero los dos llegaban al programa de Cuatro con ganas de pelear por su amor, con ella ajena al desagradable secreto que estaba a punto de descubrir.

[La posesiva forma de pensar de un comensal de 'First Dates' que ha encandilado a su cita]

Tras aclarar los motivos que les habían llevado a romper, los celos de ella y la falta de claridad de él, Salvador soltaba la bomba: "¿Tú te acuerdas de cuando te conocí? No querías bailar. Tenías 15 años y yo iba camino de los 18. Dijiste 'este es el hombre de mi vida', pero yo no pensé lo mismo de ti", le espetaba.

La cara de Mari comenzaba a desencajarse, pero lo peor estaba por llegar: "Yo al principio no tuve mucho feeling, pero luego sí. Al principio no me gustaste. No te lo dije porque también empezamos por una apuesta". La pobre comensal no sabía dónde meterse, ya que ella sí afirmaba haber sentido amor a primera vista.

Salvador y Mari, en 'First Dates crucero'. (Cuatro)
Salvador y Mari, en 'First Dates crucero'. (Cuatro)

"No te lo dije para que no te enfadaras pero ahora he aprovechado para decírtelo. Ha sido bonito, ¿no?", añadía Salvador para dejar todavía más descolocada a Mari, que se limitaba a decir que le "hubiera gustado que hubiera sido un flechazo".

Antes de determinar si querían darse una segunda oportunidad, Mari se sinceraba: "Me ha rayado que me digas que no te gusté a primera hora, y que fue por una apuesta. Me ha impactado mucho que no te gustara a primera vista porque tú a mi sí". "¿Preferías entonces que te mintiera?", una pregunta de Salvador que se quedaría sin respuesta, aunque finalmente los dos dejaban el asunto atrás para tratar de sacar a flote su matrimonio.

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda