Prat suscribe las acusaciones que tachan de homófobo a Pavón en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

Prat suscribe las acusaciones que tachan de homófobo a Pavón en 'Supervivientes 2020'

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' se muestra a favor de las acusaciones de las redes sociales al torero, que comentan que es machista y homófobo

placeholder Foto: Joaquin Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Joaquin Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Antonio Pavón, el concursante torero de 'Supervivientes 2020', está en el punto de mira por el trato que ha tenido hacia su compañero José Antonio Avilés en una de las primeras broncas del reality show que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. En un momento determinado, los hombres se enzarzan y comienzan a discutir, hecho que desencadena que Pavón hable en femenino a Avilés.

[¿Homofobia en 'Supervivientes 2020'? El ataque de Antonio Pavón a Avilés]

"Eres una trapera, muy sucia. Escandalosa, es que gritas como una loca", son las palabras textuales que le ha dedicado Antonio al colaborador de 'Viva la vida'. 'El programa de Ana Rosa' ha tratado este tema en profundidad, parte del programa que Joaquín Prat ha dado paso de la siguiente manera: "En las redes dicen que Antonio Pavón es machista y homófobo, yo, personalmente, lo suscribo".

placeholder 'El programa de Ana Rosa' se pregunta si Pavón es homófobo. (Mediaset España)
'El programa de Ana Rosa' se pregunta si Pavón es homófobo. (Mediaset España)

La reportera del magacín matutino, destacaba entonces que las redes sociales están tachando al joven de machista y homófobo. Tras la emisión del momento en cuestión, Ana Rosa Quintana ha preguntado "¿Y este chico de dónde ha salido? ¿De qué siglo?". Más tarde Jimmy Giménez Arnau daba su opinión al respecto: "No hay derecho a lo que ha hecho con Avilés. No hay por dónde agarrarlo. Y tras declararse amante de la carne y el pescado, a ver si el blando de cadera va a ser él".

El programa se marchaba a publicidad cebando esta polémica y avanzando la llamada de Alicia, la hermana de Pavón, que aseguraba que su hermano no es homófobo y pedía disculpas a quien se haya sentido ofendido. Sin embargo, al volver a la emisión en directo, con la misma promoción como hilo conductor, no han tratado más 'Supervivientes 2020', dejando en el aire lo anunciado.

Supervivientes El programa de AR Joaquín Prat Telecinco
El redactor recomienda