'Viva la vida' | Ismael entierra los rumores de su "affaire" con Rafa Martín: "Sucio y rastrero"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lamentable"

'Viva la vida' | Ismael entierra los rumores de su "affaire" con Rafa Martín: "Sucio y rastrero"

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha amenazado con denunciar al entrenador de 'Sálvame' por asegurar que mantuvieron una relación "cercana" y "entrañable"

Foto: Ismael, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).
Ismael, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).

Ismael ha dicho basta. El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido al plató de 'Viva la vida' para acallar los rumores sobre una posible relación con el entrenador de 'Sálvame', Rafa Martín.

Hace unas semanas, el youtuber aseguró que "Ismael y yo nos conocimos virtualmente y estuvimos unos meses hablando hasta que nos conocimos personalmente". "Empezamos a tener una relación que fue a más, a más y a más hasta que pasó lo que pasó", aseguró el preparador físico.

Imágenes de Ismael y Rafa Martín, en 'Socialité'. (Telecinco)
Imágenes de Ismael y Rafa Martín, en 'Socialité'. (Telecinco)

La versión de Ismael

"Esto me parece sucio, rastrero y lamentable por su parte", ha asegurado Ismael al ser preguntado por su supuesta relación con Rafa Martín, que ha dejado claro que nunca ha habido una relación "entrañable" y "cercana".

Además, el exnovio de Andrea ha advertido que tomará acciones legales por las palabras vertidas de Rafa Martín en 'Socialité'. Según Ismael, Rafa Martín le pidió ayuda para recuperar su popularidad. Un culebrón que podría terminar en los tribunales.

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco
El redactor recomienda