Isabel Pantoja se derrumba en 'Volverte a ver' hablando de su madre: "Siempre me cuida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOCIONADA

Isabel Pantoja se derrumba en 'Volverte a ver' hablando de su madre: "Siempre me cuida"

La tonadillera se ha echado a llorar cuando el programa de Carlos Sobera ha puesto imágenes en pantalla de su madre, ahora en un complicado estado de salud

Foto: Isabel Pantoja, emocionada en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, emocionada en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

Si en 'Volverte a ver' suelen predominar las lágrimas, la invitada de este viernes, Isabel Pantoja, no se ha librado. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' no ha podido contener la emoción cuando el programa le ha mostrado imágenes de Ana Martín, su madre.

['Volverte a ver' | Isabel Pantoja revive 'Supervivientes 2019': "¡El maletín era mío!"]

Ya desde el principio de la noche, la madre de la tonadillera, ahora en un delicado estado de salud, ha estado muy presente en plató: "Mi mamá está estable. Ahora he hablado con casa y está todo en su sitio", ha explicado Pantoja, tras la pregunta de Carlos Sobera.

Aprovechando la sorpresa de Patricia, una mujer cuya madre es fan de la cantante y no pudo ir a un concierto por tener una pierna escayolada, Isabel le ha dedicado unas palabras a Ana Martín: "Lo más importante que ha hecho mi madre por mí es darme la vida. Por mucho que haya hecho por ella, nunca será bastante. La amo".

"Mi madre siempre ha estado detrás, cuidando de mí"

Además, Pantoja ha hecho referencia al segundo plano que siempre ha ocupado su progenitora, alejada de los focos que han acompañado a su hija: "Siempre ha estado cuatro pasos por detrás".

Isabel Pantoja, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

"Cuidando de su hija. Nunca ha abierto la boca, nunca ha dicho nada. Doña Ana María Martín Villegas de Pantoja es mi madre, pero también madre de tres hijos más", ha finalizado, mientras Carlos Sobera añadía: "Te parió como madre y como artista".

Telecinco Isabel Pantoja Programas TV
El redactor recomienda