¿Por qué Cristian Suescun ('Supervivientes') está distanciado de Sofía y Maite Galdeano?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿por qué están distanciados?

¿Por qué Cristian Suescun ('Supervivientes') está distanciado de Sofía y Maite Galdeano?

La hermana y la madre del actual concursante de 'Supervivientes' hablan de la situación actual que viven

Foto: Cristian con Sofía y Maite Galdeano. (Mediaset España)
Cristian con Sofía y Maite Galdeano. (Mediaset España)

Cristian Suescun ya está en 'Supervivientes 2020', el reality show más salvaje de Mediaset España. El hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano, se convierte ahora en protagonista pudiendo escribir su propia historia entelevisión. En los últimos meses se ha conocido algo del drama familiar de Cristian y por qué no está demasiado unido a las mujeres de su vida. Ahora, Sofía y Maite han hablado de este hecho en 'MYHYV'.

[¿Quién es Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'?]

"Parí a mi hijo, lo crié, por supuesto, pero a los 16 años o así, hubo un desplazamiento (por cuestiones legales y problemas con el padre de sus hijos) y hemos vivido en paralelismo puro. Esta separación me hizo no saber muchas cosas de mi hijo", son las palabras de su madre al respecto.

Los hermanos y la madre en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Los hermanos y la madre en 'MYHYV'. (Mediaset España)


"Nos separamos de mi hermano porque él se quedó con mi padre. No hemos convivido como unos hermanos al uso. No hemos amanecido juntos, ni siquiera hemos discutido... tengo mucha curiosidad de ver a mi hermano en una situación extrema, de enfadarse... aunque parezca muy fuerte, yo no le conozco enfadado", ha añadido Sofía con la esperanza de que su hermano llegue lejos en el programa.

Pero el cariño que se tienen los tres está por encima de todo y tanto Sofía como Maite esperan que gracias a este programa la relación mejore. Nagore Robles, presentadora sustituta de Toñi Moreno en 'MYHYV', ha querido saber cómo están las cosas ahora y Galdeano ha dado buenas noticias: "Ahora la relación está maravillosa porque él ya se instaló aquí en Madrid, empezábamos a hablar más, venía a casa a comer, encontró un trabajo...". Habrá que esperar para ver si el joven llega tan lejos como su hermana en la isla de los famosos.

Supervivientes Sofía Suescun
El redactor recomienda