Es noticia
¿Quién es Rocío Flores Carrasco, concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Rocío Flores Carrasco, concursante de 'Supervivientes 2020'?

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llega a la nueva edición del 'reality show' de Telecinco como una de las grandes bazas dada su mediática historia familiar

Foto: Rocío Flores. (Mediaset España)
Rocío Flores. (Mediaset España)

Rocío Flores Carrasco llega a 'Supervivientes 2020' como una de las concursantes más potentes de la edición, con uno de los cachés más alto de la temporada tras convertirse en uno de los pilares sobre los que 'GH VIP 7' pivotó en el plató de Telecinco. Aquí tienes su perfil para descubrir quién es.

['Supervivientes 2020': lista con los concursantes confirmados]

​Tiene 23 años

Sin embargo, para muchos esta joven de 23 años es una gran desconocida, ya que su recorrido mediático se limita a los últimos cinco meses, cuando Rocío dio el salto a la televisión como defensora de su padre, Antonio David Flores, en la última edición de famosos de 'Gran Hermano'.

placeholder Rocío Flores, en 'Supervivientes 2017'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2017'. (Telecinco)

'Supervivientes', su primera aparición en TV

Aunque Rocío Flores saltó a los platós con 'GH VIP 7', su primera aparición en televisión se produjo en 'Supervivientes 2017', edición en la que participó su tía Gloria Camila, junto al que por entonces era su pareja, Kiko Jiménez.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se encuentra muy unida a Rocío, un hecho que llevó a que la joven se acercara hasta el plató de Telecinco para recibir a su tía en el plató del 'reality show'. Una joven e inocente Rocío, muy cambiada respecto a su imagen en la actualidad, no quiso explayarse ante las cámaras, pero sí abrazó, besó y felicitó a Gloria Camila ante la presencia de Jorge Javier Vázquez.

placeholder Rocío Flores y Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Rocío Flores y Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Defensora de su padre en 'GH VIP 7'

Tras esta pequeña incursión en televisión, Rocío Flores se postuló para ser concursante de 'Supervivientes 2020' durante su defensa a su padre en 'GH VIP 7'. La joven dio un paso al frente para dar la cara por Antonio David en los diferentes platós de televisión, demostrando un fuerte carácter que rápidamente despertó filias y fobias entre el público de Mediaset.

Flores se enfrentó con los enemigos de su padre, hizo amistad con grandes personajes mediáticos como Belén Esteban y dotó de contenido a los diferentes programas de Mediaset, aun cuando su padre concursó a medio gas en 'GH'. Es por esto que ahora llega como una de las mejores pagadas a 'Supervivientes 2020'.

placeholder Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Guerra mediática familiar

Rocío Flores Carrasco parte como uno de los perfiles más esperados en 'Supervivientes 2020' porque desde pequeña se ha visto envuelta en una tormenta mediática familiar: sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, llevan cerca de 20 años litigando en los tribunales por diferentes acusaciones.

Antonio David ha sido un contertulio habitual en Telecinco, saltando a la fama por su matrimonio con Rocío Carrasco, una relación que el exguardia civil ha rentabilizado hasta el punto de convertirse en uno de los últimos fichajes de 'Sálvame'. Ahora es su hija mayor la que parece recoger su testigo, con 'Supervivientes 2020' como su primera participación en un show de telerrealidad. ¿Estará a la altura de las expectativas?

placeholder Rocío Flores, junto a su novio. (Instagram)
Rocío Flores, junto a su novio. (Instagram)

Capítulo desconocido de su vida

¿Cuál es el motivo que motivó la ruptura entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco? Según ha publicado en 'Vanitatis', el 27 de julio de 2012 todo cambió para siempre con la apertura de un proceso penal. La familia quedó ese día definitivamente rota. 'Vanitatis' ha accedido a una documentación formada por más de 2.000 folios relacionados con el duro proceso de divorcio y lucha por la custodia de sus hijos que ha enfrentado a Rocío Carrasco y Antonio David Flores durante alrededor de los últimos veinte años en los juzgados.

[Conoce todos los detalles de la exclusiva de 'Vanitatis']

placeholder Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocío Flores, en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Manuel Bedmar, su novio

Rocío llegará a la isla con una relación sentimental con Manuel Bedmar, un joven con el que lleva más de tres años de noviazgo. Como prueba de su amor, los dos se han realizado el mismo tatuaje, ella en la muñeca y él en el cuello, una frase en italiano a la que ahora ella seguro se aferra para aguantar las duras condiciones del programa.

El joven no ha dudado en despedirse de ella en las redes sociales con un bonito mensaje: "No hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo… Te voy a echar muchísimo de menos mi vida, te amo".

placeholder Rosa Benito y Amador Mohedano, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rosa Benito y Amador Mohedano, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Familia de supervivientes

Rocío Flores llega a 'Supervivientes 2020' como parte de una larga familia que ha estado muy presente en la historia del 'reality show'. El caso más destacado es el de la cuñada de su abuela, Rosa Benito, ganadora de la edición de 2011.

Además de Rosa, también han pasado por Honduras su tía Gloria Camila, sexta expulsada de su edición, y su tío Amador Mohedano, el cual llegó como participante reserva en 2014, convirtiéndose en el décimo expulsado de su edición.

Rocío Flores Carrasco llega a 'Supervivientes 2020' como una de las concursantes más potentes de la edición, con uno de los cachés más alto de la temporada tras convertirse en uno de los pilares sobre los que 'GH VIP 7' pivotó en el plató de Telecinco. Aquí tienes su perfil para descubrir quién es.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda