Cuánto dinero ha ganado Mónica Naranjo por presentar 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Este es su sueldo

Cuánto dinero ha ganado Mónica Naranjo por presentar 'La isla de las tentaciones'

Publican la cantidad que se habría embolsado la artista en cada entrega del reality show de parejas y tentaciones emitido en Mediaset

Foto: Cuánto dinero ha ganado Mónica Naranjo por presentar 'La isla de las tentaciones'
Cuánto dinero ha ganado Mónica Naranjo por presentar 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo ha anunciado que no presentará 'La isla de las tentaciones' en una posible segunda edición. La cantante, que desde hace ya varios años lleva compatibilizando el mundo de la música con el del entretenimiento en la pequeña pantalla, no ha llegado a un acuerdo con Mediaset España para seguir al frente del reality show.

[El motivo por el que Mónica Naranjo no presentará 'La isla de las tentaciones 2']

Este no acuerdo se entiende que es básicamente por cuestiones económicas. El programa de televisión que ha arrasado en audiencia estaba previsto para su emisión exclusiva en Cuatro, entendiéndose como un programa menos competitivo y por lo tanto con menos presupuesto. Tanto el equipo como los participantes han ganado unas cantidades ajustadas.

Más de 100.000 euros

Pero ahora, varios días después del anuncio, el periodista Rocco Steinhäuser, en el programa de radio Versió RAC1, ha informado del supuesto sueldo que ha cobrado por cada entrega. La cifra que ha dado es de 10.000 euros por programa. Teniendo en cuenta que el show de telerrealidad ha tenido 10 capítulos en República Dominicana y 1 en España, habría ganado un total de 110.000 euros.

Las dudas que han dejado la despedida de Mónica son dos. En primer lugar, la confirmación de una segunda edición, algo que se da casi por seguro dado el éxito y boom social de la primera. Y la otra es quién tomará las riendas de las historias de las parejas y los solteros.

Mónica Naranjo La isla de las tentaciones
El redactor recomienda