"Vuela tranquila": así es la carta de despedida que Gonzalo ha escrito a Susana
  1. Televisión
  2. Programas TV
tras seis años de relación

"Vuela tranquila": así es la carta de despedida que Gonzalo ha escrito a Susana

La pareja se reunió anoche en un debate organizado por Mediaset en el que se vieron las caras después de seis meses separados

Foto: El último abrazo de Susana y Gonzalo. (Mediaset España)
El último abrazo de Susana y Gonzalo. (Mediaset España)

Seis meses después de que se rompiera una relación de seis años Gonzalo y Susana, dos de los participantes del 'reality' de Mediaset más exitoso de la temporada, 'La isla de las tentaciones', se reencontraron ayer en directo en televisión para volver a verse las caras. La pareja, que no se había visto desde poco después de que Susana decidiera en el Caribe que ya no quería seguir compartiendo su vida con Gonzalo, asistió al debate organizado por Mediaset y se sinceró con Sandra Barneda, conductora del espacio.

Gonzalo Montoya entró primero en el plató, visiblemente afectado por las imágenes que la cadena estaba poniendo sobre su paso por 'La isla' e inmediatamente pidió "saltarse el protocolo" y darle un abrazo a su hermano gemelo, que asistía de público. Esa fue su tónica durante su aparición. El de Sevilla se mostró visiblemente afectado por su ruptura con Susana y se dedicó a mostrarle su amor por ella en público aunque aseguró estar siendo consciente de que si ella ya no le quiere, es mejor que estén separados. "Ella se merece querer a alguien como yo la quiero a ella", llegó a decir Montoya.

Por su parte, Susana se mostró más fría. Aunque abrazó a Gonzalo nada más entrar en el plató, posteriormente la madrileña se mostró mucho más fría. Aseguró, que como ya había dicho en la grabación de 'La Isla de las Tentaciones' que tuvo lugar seis meses después, no tenía intención de volver con Gonzalo y que, aunque no le era plato de buen gusto, ella se encuentra "bien" ahora.

Ahora, solo unas horas después de la emisión de este espacio de Telecinco en el que ambos, siguiendo con la tónica con la que empezaron su historia de amor, pues se conocieron en 'Gran Hermano', volvieron a poner un punto y final televisivo a su relación, Gonzalo ha decidido dedicar unas palabras de cariño y despedida a Susana a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El amor de mi vida, por y para siempre♥️. Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real cómo la nuestra,mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos . Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mí vida nada malo de ti, antes prefiero morir. Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mí en la sombra. El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra. Ya me conocéis, y desde este justo momento pongo fin a la melancolía y la pena, no es algo que me haya gustado mostrar públicamente. Deseo que seas la mujer más feliz del planeta, de lo contrario, jamás podré sonreír. Volveré a ser feliz, no te preocupes por mí. Vuela tranquila, Te quiero Su ♥️

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

"El amor de mi vida, por y para siempre", ha recordado Montoya a modo de arranque de su carta. "Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real como la nuestra, mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos", ha continuado.

A Gonzalo, el amor por Susana le dejará marca después de seis años de relación y ha querido contarlo: "Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mi vida nada malo de ti, antes prefiero morir. Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mí en la sobra", ha querido recordar.

Además, el sevillano parece haber comprender la actitud de Susana, a quien las redes han tachado de "fría" y han reprochado que anoche no mostrase "cariño hacia Gonzalo" más allá de dejar claro que no estaba enamorada de él y que por lo tanto no tenía intención de arreglarlo. "El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra. Ya me conocéis, y desde este justo momento pongo fin a la melancolía y la pena, no es algo que me haya gustado mostrar públicamente", ha añadido Gonzalo.

Para acabar, el joven ha deseado a su exnovia que sea "la mujer más feliz del planeta" y ha asegurado que "de lo contrario", jamás podrá sonreír. "Volveré a ser feliz, no te preocupes por mí. Vuela tranquila. Te quiero Su", se ha despedido Gonzalo en su post publicado en Instagram en el que además puede verse una foto en la que ambos salen abrazados

¿Lo siento?

A los pocos minutos de que Gonzalo haya publicado en Instagram esta carta de despedida dirigida a ella, Susana también ha posteado una foto en la que se la puede ver en un hotel de París acompañada de un mensaje en el que se puede leer "Je suis désolée", lo siento en francés. Estas palabras, parecen ir dirigidas a su expareja, aunque no se sabe si ya tenía previsto publicarlas o lo ha hecho a raíz de leer la carta que le ha dedicado Gonzalo.

Ver esta publicación en Instagram

Je suis désolée

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Mediaset
El redactor recomienda