"No sé qué práctica sexual es esa": Twin Melody (TikTok) descoloca en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en movistar+

"No sé qué práctica sexual es esa": Twin Melody (TikTok) descoloca en 'La resistencia'

Las nuevas invitadas de David Broncano, dos jóvenes 'influencers' y cantantes de 22 años, le han dejado asombrado con la respuesta del sexo

Foto: "No sé qué práctica sexual es esa": Twin Melody (TikTok) descoloca en 'La resistencia'
"No sé qué práctica sexual es esa": Twin Melody (TikTok) descoloca en 'La resistencia'

Twin Melody, es decir, Paula y Aitana Etxeberria, son muy conocidas en la red, principalmente gracias a TikTok (red social de vídeos cortos) donde son las españolas más seguidas en todo el mundo, al acumular casi 12 millones de seguidores (en Instagram tienen más de un millón de seguidores y en YouTube acumulan más de 148 millones de visitas).

["Más seca que la mojama": ¿sexo o dinero?, India Martínez en 'La resistencia']

Gracias a esta plataforma, están desarrollando su carrera musical, hecho que las ha llevado a visitar a David Broncano en 'La resistencia'. Como es ya habitual, han estado hablando de varios temas, llegando a desvelar que realmente no son gemelas, son mellizas. El momento más esperado llegaba una vez más con las preguntas íntimas. La relacionada con el sexo, la han respondido en idioma 'tiktoker':

Este momento ha dejado a cuadros a Broncano: "Hostia, no sé qué tipo de práctica sexual es esa", desatando el cachondeo en el teatro Arlequín de Madrid. Ricardo Castella, poniendo otra nota de humor, ha dicho lo siguiente: "Yo he entendido 'estando nuestra madre aquí, te lo vamos a contar", en referencia a que entre el público se encontraba la mujer que las trajo al mundo. Finalmente, David confesaba que era de las mejores salidas que ha visto para contestar esta pregunta.

Tampoco se mojan con el dinero

En cuanto al dinero que tienen en el banco, han informado de que tienen una cuenta conjunta y otras por separado. Sin dar el dato, han dicho que tienen más de lo que pensaban tener a esa edad (22 años) y que al ser autónomas les quitan mucho dinero: "No está mal, estamos agradecidas. La cifra la dejamos a tu imaginación".

Parte de la entrevista
La Resistencia
El redactor recomienda