Iñaki Williams explica en 'El Hormiguero' qué siente al marcar un gol (y sorprende)
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL DESTINO QUISO QUE NACIERA EN BILBAO"

Iñaki Williams explica en 'El Hormiguero' qué siente al marcar un gol (y sorprende)

El delantero del Athletic visitó a Pablo Motos y a sus hormigas y dejó un montón de titulares sobre su vida personal y profesional

Foto: Iñaki Williams explica en 'El Hormiguero' qué siente al marcar un gol (y sorprende)
Iñaki Williams explica en 'El Hormiguero' qué siente al marcar un gol (y sorprende)

La vida de Iñaki Williams no ha sido sencilla, aunque si la comparamos con la de sus padres, es sin duda un privilegiado. El futbolista del Athletic pasó por 'El Hormiguero' para hablar de su carrera, pero también de lo que sufrieron sus padres para llegar a España o de los problemas con el racismo que sufrió hace algunas jornadas.

Pero, además de los titulares que dejó durante la entrevista con Pablo Motos, una de las cosas que más llamó la atención fue la comparación que hizo al explicar lo que sentía al marcar un gol. Williams no se cortó y reveló que es la sensación más parecida a tener un orgasmo, entre las risas del público de El Hormiguero.

El futbolista rojiblanco explicó entonces su comparación: "Cuando ves que el balón rebasa la línea de gol es como un orgasmo. Estás fuera de ti, miras a la gente, les ves gritando y tú estás como si fueras Dios". Un curioso modo de entender el fútbol, aunque perfectamente comprensible cuando de marcar un gol se trata.

Una vida difícil

Pablo Motos quiso saber cómo se sentía Iñaki Williams sobre un terreno de juego, cómo entiende el fútbol. El delantero reveló que se trata de "momentos muy rápidos: cuando te llega el balón, coges aire y te concentras; miras al portero, le miras de reojo y tomas una decisión".

Iñaki Williams también contestó a varias preguntas sobre los episodios racistas que tuvo que sufrir en el capo del Espanyol hace algunas semanas. Pero, sobre todo, emocionó cuando contó los orígenes de su familia, ya que sus padres fueron inmigrantes que tuvieron que cruzar a pie el Sáhara, escalar la valla de Melilla estando su madre embarazada y pasar en patera el estrecho de Gibraltar para alcanzar la península.

Por eso, cuando el futbolista calificó a sus padres de "superhéroes", su madre, que estaba en el plató, no pudo reprimir lágrimas de emoción. Después, Williams terminó asegurando que "el destino quiso que yo naciera en Bilbao y por eso soy jugador del Athletic".

Iñaki Williams El hormiguero 3.0 Fútbol Pablo Motos Xenofobia Athletic Club Racismo
El redactor recomienda