La posesiva forma de pensar de un comensal de 'First Dates' que ha encandilado a su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TRADICIONAL"

La posesiva forma de pensar de un comensal de 'First Dates' que ha encandilado a su cita

El pensamiento tradicional de un participante del 'dating' de Cuatro, lejos de no gustar a su cita, le ha hecho conectar con ella durante la velada

Foto: Daniel, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Daniel, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Que Daniel es un chico tradicional ha quedado claro la noche de este lunes, en 'First Dates'. Carol, lejos de parecerle mal la postura de su cita, le ha apoyado en eso de que "busque una chica que no sea liberal".

[El autor del mayor plantón de 'First Dates' vuelve para pedir perdón a su cita: "Payaso"]

"A mí es que eso no me va nada", le ha dicho el comensal del restaurante de Cuatro a su compañera, que quería saber a qué se refería con "liberal": "¿Esas que van con pancartas por la calle?". Daniel se ha apresurado a negarlo: "No, no. Me refiero a que a mí me gusta que, en las salidas nocturnas, el hombre vaya con su pareja".

La cita de Daniel y Carol, en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Daniel y Carol, en 'First Dates'. (Cuatro)

Fuera de cámaras, el participante del 'dating show' no 'lo ha arreglado' precisamente: "Si ella, por ejemplo, dice que va con sus amigas a comprar ropa, pues eso significa libertad. Pero en las salidas nocturnas, que la pareja esté unida".

Carol no ha dudado en darle la razón: "Es que si estás en pareja con alguien, ¿qué mejor que salir con tu pareja o con un grupo de parejas?", antes de confesarle al equipo del programa que Daniel "le gustaba por lo tradicional que era, porque además le recordaba a su padre".

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda