Ruth Lorenzo debuta como jueza poniendo en apuros a una concursante de 'OT 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
...Y SE HA LLEVADO UN ZASCA

Ruth Lorenzo debuta como jueza poniendo en apuros a una concursante de 'OT 2020'

La exitosa cantante ha llegado al jurado de 'Operación triunfo 2020' agitando al público, y sobre todo, a una de las participantes de la academia de TVE

placeholder Foto: Ruth Lorenzo y Eva, en la gala 5 de 'OT 2020'. (TVE)
Ruth Lorenzo y Eva, en la gala 5 de 'OT 2020'. (TVE)

La cantante Ruth Lorenzo, que ha sustituido a Natalia Jiménez en el jurado de 'OT 2020', se ha convertido en una de las protagonistas de la gala 5. La ganadora de 'Tu cara me suena 4' se ha estrenado en la mesa de expertos desafiando a Eva a una dura propuesta de la que ha sabido salir victoriosa con un aplaudido zasca.

[Nia deja pasmada a la audiencia y jurado de 'OT 2020': "Es la Beyoncé española"]

"Si yo te doy dos opciones hoy: una, estar nominada y elegir tu canción y hacer lo que tú sientas, o dos, cruzar la pasarela. ¿Qué me dirías?", ha planteado Ruth Lorenzo, en su debut como jueza de la academia, a Eva después de haber interpretado el tema 'I follow rivers' de Lykke Li en el escenario.

La inesperada respuesta de la concursante, a pesar del evidente nerviosismo y tesitura a la que ha sido elevada, ha dejado atónitos tanto al público como a la jueza que sustituye a Natalia Jiménez en 'Operación triunfo': "Te diría que no hace falta estar nominada para poder demostrar lo que realmente soy". La ovación del público y la sintonía del programa llevaron a Lorenzo a gritar, "¡Cruza la pasarela!".

['OT 2020': cinco nominados tras el adiós a Javy, una de las expulsiones más lloradas]

Una difícil proposición por parte de la ganadora de 'Eurovisión 2014' que ha puesto en apuros a la concursante después del toque de atención recibido en su valoración como jurado: "Cuando yo vi la primera gala dije, Dios mío, ¡qué es esta mujer que lleva el traje de su abuelo, que pasa de todo y que hace la canción suya! Me enamoraste. Hoy lo has hecho un poco mejor, pero yo quiero preguntarte, ¿tú te sientes cómoda y orgullosa con lo que estás haciendo?". "Eva, despierta porque tienes la posibilidad y tienes el talento", le ha dicho justo antes de que cruzase la pasarela.

Ruth Lorenzo Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda